Por qué debería pintar las paredes de su oficina
Ideas para la oficina

Por qué debería pintar las paredes de su oficina

No es un secreto que los colores tienen efectos. Según el color que elijamos para pintar las paredes, nuestra casa parecerá más o menos cálida, lo mismo ocurre con tiendas o restaurantes.

Las oficinas no son una excepción, por lo que el color que escojamos para ella influirá en nuestra productividad y en el buen ambiente de trabajo.

Teniendo en cuenta todas las horas que pasamos en la oficina, tiene sentido que intentemos darle un aire colorido que resulte inspirador y agradable.

Cree habitaciones coloridas

" width=

Si su objetivo es crear un espacio inspirador, puede pintar con colores positivos  ciertas áreas.

De esta manera, creará también un impacto visual en los visitantes. Un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad Rochester afirma que los colores pueden influir en su humor, haciendo sentir un determinado sentimiento a cada persona.

El azul denota confianza, comunicación y eficacia mientras que el amarillo estimula la mente. Ambos colores pueden ser efectivos en las áreas donde se producen las lluvias de ideas o en las que se necesita mucha energía.

Por otro lado, colores cálidos  como el rojo son excelentes para lugares que requieren de actividad física, ya que ayuda a bombear su corazón e incrementa su actividad cerebral.

 

Pintar paredes al completo

" width=

Los colores positivos como los azules o los verdes son la mejor forma de decorar despachos .

Pintar las paredes de su oficina o de su espacio de trabajo de colores distintos, puede crear cohesión entre los espacios, además de darles una apariencia interesante de cara a los clientes.

Si está buscando qué colores usar para el interior de su oficina, Taskworld.com afirma que el verde ayuda a permanecer calmado y ser eficiente, mientras que el azul es el color de la productividad.

En consecuencia, si pinta una pared entera con uno de estos colores podrá ayudar a su equipo a motivarse. Sin embargo, tenga en cuenta que demasiado color podría tener el efecto opuesto. Por ello, lo mejor es no sobrecargar el espacio.

 

 Añade toques de color

" width=

Cuando decore su oficina, no tiene que aplicar color en cada centímetro. Dar toques de color en diferentes espacios, ya sea usando carpetas de colores o archivadores, ayudará a mejorar la productividad de sus empleados. Puede usar todo tipo de material, como blocs de notas o lápices.

Los efectos psicológicos de los colores pueden jugar un gran rol en nuestro día a día, haciendo que nos sintamos con ganas de comernos el mundo o todo lo contrario.

Si quiere saber cómo decorar una oficina , puede investigar sobre la psicología de los colores  y lo que ésta puede hacer para mejorar su empresa.

Echa un vistazo a:

" width=

 

Amarillo:

Libreta amarilla  Archivador amarillo

Rosado:

Grapadora rosa  Libreta rosa  Calculadora rosa

Azul:

Clips azules  Libreta azul  Archivador azul

 

Los productos Staples cubren una amplia gama de necesidades y le ofrecen la mayor calidad al mejor precio.