ACEPTO
Envuelto y listo Papel de Regalo y Accesorios [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (2 Productos)
Ordenar por:
CT,2473

Ilumine de forma profesional con los reguladores de intensidad

Interruptor con regulador de intensidad para una oficina más cómoda

Es curioso pensar que los reguladores de intensidad pasan en muchas ocasiones desapercibidos pero que ofrecen un sinfín de posibilidades que no hay que perder de vista. Si lo piensa un poco comprobará que son diversas las circunstancias que pueden llevarle a necesitar distintas intensidades en la luz. Una reunión con un cliente necesita una iluminación intensa, mientras que la muestra de su catálogo a través de una exposición formal es más cómoda en un ambiente iluminado de forma suave. Todo ello puede conseguirse fácilmente con un regulador.

Controle la luz con un interruptor con regulador de intensidad

Solo tiene que imaginarse lo cómodo que resulta mover la rueda de estos reguladores para ver cómo varía de intensidad la luz de una habitación para comprender las posibilidades que tiene a su alcance. Este tipo de interruptor funciona internamente con un controlador de la potencia que se envía a las bombillas, lo que impulsa que estas puedan mostrar distintos colores de luz para permitir que un mismo espacio gane en diversidad de usos. No olvide que la iluminación es un factor fundamental en un despacho, algo que siempre debe tener en cuenta.

Saque todo el partido de su oficina con un interruptor con regulador de intensidad

Los reguladores de intensidad no solo le dan la oportunidad de crear ambientes muy diferentes en los que se podrá reunir o trabajar de la forma más adecuada. Estos dispositivos eléctricos también consiguen que su despacho profesional o la pequeña oficina que tenga en casa se conviertan en espacios más eficientes con los que ahorrará algo en la factura eléctrica. Esto se debe al menor gasto energético y a la posibilidad de adaptar la luz a sus necesidades, así que no renuncie a ellos si quiere trabajar con mayor comodidad.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...