ACEPTO
Ahorre hasta 40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (30 Productos)
Ordenar por:
CT,2479

Trabaje como un profesional con los rotuladores de punta fina

Bolígrafos de punta fina para cualquier tarea

Un útil de escritura como un bolígrafo de punta fina es necesario en cualquier trabajo. Este tipo de diseño está pensado para trazar suaves líneas que son necesarias en muchos casos. Por ejemplo, es impensable que vaya a firmar su próximo contrato con un posible cliente con un rotulador de punta gruesa, y es que cada tipo de escritura requiere un bolígrafo o rotulador específico. Pero aún hay más, y es que los rotuladores de punta fina también son necesarios para trabajos técnicos.

Su profesionalidad necesita de bolígrafos de punta fina

Hay algunos trabajos que requieren de una buena cantidad de este tipo de material de oficina. Sin ir más lejos, no hay ningún despacho de arquitectura o de diseño técnico que pueda pasar sin un bolígrafo de punta fina sobre la mesa. El diseño de planos y de todo tipo de documentos detallados requiere el trazo pequeño de estos utensilios. Si quiere mostrar el lado más serio y profesional de su empresa, no dude en tener siempre a mano bolígrafos con la punta fina para las tareas más concretas.

Los bolígrafos de punta fina que necesita

Un tipo de boli o rotulador tan importante como este no puede limitarse en lo que a colores y otros aspectos se refiere. Con la punta fina puede encontrar desde rotuladores de pizarra a modelos pensados para el dibujo de detalles en planos técnicos. Todo ello se acompaña de una gran variedad de colores. No olvide que no se trata únicamente de un factor estético, y es que cada tarea puede precisar que juegue con tonos diferentes para crear una mejor experiencia entre los clientes y entre todos aquellos que tengan que consultar sus documentos.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...