[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Sillas de Escritorio (73 Productos)

Ordenar por:
CT,2492

Sillas de Escritorio

Probablemente las sillas sean el mueble más importante en una oficina. Contar con una silla de escritorio cómoda y práctica cuando trabajas frente al ordenador durante largas horas es fundamental. Una buena silla te ayudará a mantener una buena postura corporal para no sobrecargar tu espalda. Existen numerosos estilos y diseños de sillas entre los que elegir, por lo que puedes hacerte con el modelo más adecuado al estilo de tu oficina, pero que a la vez sea cómodo. Están disponibles en varios colores, para que puedas optar por el estilo que mejor representa tu empresa. Cada silla tiene una función única o está hecha con un material en particular. Por lo general, los materiales de su tapizado las convierten en modelos fáciles de mantener y limpiar.

 

Elige el tipo de silla de escritorio más adecuado para tu oficina

 

Si tu oficina tiene un aspecto elegante, una silla de piel será ideal para tu escritorio. Este tipo de sillas ofrecen un apoyo de mayor comodidad gracias a su acolchado. Además, su material es agradable al tacto y hará que tu jornada laboral sea más placentera. Para un ambiente más desenfadado, las sillas de malla son el modelo perfecto, ya que aportan un estilo más juvenil al espacio, pero conservando la profesionalidad. Son ideales para aquellos que se pasan mucho tiempo sentados, pues su malla transpirable evita los dolores de espalda y deja pasar al aire. Las sillas de escritorio más sencillas con tapizado de tela están diseñadas para pasar menos horas sentado y suelen ser más asequibles. 

 

Las sillas de oficina pueden tener reposabrazos, respaldo reclinable, reposacabezas ajustable, ruedas y apoyo lumbar, entre otros. Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una silla es su ergonomía. Las sillas ergonómicas son las más recomendables, pues están diseñadas para pasar largas horas sentado sin ningún tipo de molestia. Se caracterizan por facilitar al usuario una postura correcta, evitando lesiones físicas a largo plazo. Una silla de escritorio ergonómica debe permitir que tus lumbares descansen sobre la curva y la espalda se apoye en el respaldo. Se recomienda elegir una silla con el asiento blandito pero sin que el cuerpo se hunda, ya que esto puede provocar una mala postura. En cuanto al reposacabezas, es importante que el apoyo sea completo. Estas sillas pueden ser giratorias para desplazarse más fácilmente. Los trabajadores emplean muchas horas sentados en sus sillas de trabajo, por lo que es importante que estas sean de calidad. Invierte en unas buenas sillas de escritorio y apuesta por la comodidad y la salud de tus empleados, para que puedan llevar a cabo su jornada de la forma más agradable posible.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...