[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Sobres de Empresa (59 Productos)

Ordenar por:
CT,2505
Mail & Ship
Tecnología

Sobres de empresa

Los sobres de papel son un básico en cualquier oficina, junto con los folios blancos. Aunque tu trabajo sea mayoritariamente digital siempre llega el momento en el que tienes que enviar algo, aunque sea una felicitación de navidad a tus clientes. Contar con sobres de empresa en la oficina nunca está de más. Existen numerosos tipos de sobres de papel de distintos tamaños y colores. 

Antes de comprar un paquete de sobres es importante pensar el uso que les vamos a dar y que tipo de documentos vamos a introducir en ellos. Para documentos y comunicaciones oficiales puedes optar por unos sobres blancos sencillos. Sin embargo, si tu empresa pertenece al sector creativo y vas a hacer envíos de presentaciones o anuncios diferentes y con personalidad, igual puedes optar por unos sobres de color rojo para llamar la atención.

Sobres de empresa de distintos tamaños, colores y materiales

Los sobres de empresa más habituales son de papel offset para facilitar el etiquetado. Existen dos tipos de sellado, el sellado autoadhesivo con apertura fácil para no dañar el contenido. Así como el sellado engomado para asegurar los papeles contenidos en el interior. La manera más fácil de abrir este tipo de sobres es con la ayuda de un abrecartas. La solapa puede ser recta de forma rectangular o de forma triangular, también denominada comercial. 

Los sobres de empresa para correo diario suelen tener un peso de entre 80 y 90 g/m². Además, hay sobres de empresa con una ventana transparente situada en una esquina del mismo que permite visualizar los datos del destinatario. Este tipo de sobres son muy recurridos para el envío de documentos financieros. Puedes encontrar sobres de empresa de todas las dimensiones, según lo que vayas a introducir. Los tienes de 176 x 120 mm, 220 x 110 mm, 360 x 260 mm, 324 x 229 mm y muchas otras medidas. Además, también puedes encontrarlos en distintos colores y pueden estar fabricados de distintos tipos de papel. 

El más común es el papel blanco offset, pero también hay sobres de papel kraft con un acabado marrón. Este tipo de papel ofrece una alta resistencia y evita que el contenido se dañe durante el envío. Asimismo, hay sobres de papel de celulosa con un color anaranjado, o de papel de caña, que tienen un color amarillento. Lo último en sobres son aquellos con certificación FSC, es decir, son sobres ecológicos. Una opción ideal en la actualidad, ya que cada vez son más empresas que se están involucrando en el desarrollo de políticas de responsabilidad social corporativa comprometidas con el desarrollo sostenible y respetuosas con el medioambiente.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...