[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Taladros y Perforadoras de Papel (35 Productos)

Ordenar por:
CT,2576

Taladros y Perforadoras de papel

Si trabajas o estudias con asiduidad con grandes volúmenes de papel, sabrás que una buena organización de los documentos es clave para ser más eficiente. Los taladros de papel son herramientas indispensables en tu oficina o despacho. Esto se debe, fundamentalmente, a que brindan la posibilidad de realizar cómodamente agujeros en uno de los laterales de tus documentos para, después, colocarlos dentro de una carpeta de anillas. Sin duda, se trata de la mejor manera de mantenerlos protegidos y ordenados en todo momento.

Taladros y perforadoras de diversos formatos y tamaños

Tenemos disponibles diversos modelos de perforadoras de papel en diferentes tamaños. Tenemos taladros de oficina de diseño ergonómico con una estructura metálica y una tapa de plástico. Algunos de ellos incorporan un mango para una buena sujeción y otros cuentan con una superficie sobre la que hacer presión a la hora de taladrar. Algunos modelos incorporan una regleta que permite medir exactamente dónde se van a hacer los agujeros. Además, evita que el papel se mueva mientras se taladra. Contamos con taladros de dos o de cuatro agujeros, dependiendo del número de anillas que tenga el archivador o carpeta donde vayas a guardar los papeles. Las perforadoras de dos agujeros ocupan menos espacio, mientras que las de cuatro son más grandes y alargadas. Hay taladros con distintas capacidades. En concreto, las hay capaces de perforar hasta 150 hojas a la vez. Esto te resultará de gran ayuda a la hora de agilizar tus tareas y de ahorrar la máxima cantidad de tiempo y esfuerzo. También podrás encontrarlos con diseños muy coloridos y llamativos para que se integren perfectamente en la decoración de tu centro de trabajo. Además, contamos con taladradoras de encuadernado, en caso de que quieras encuadernar en la oficina o en casa tus propios documentos.

Taladros de papel de la máxima calidad

Estas perforadoras han sido fabricadas en materiales muy robustos y resistentes. Por lo general, cuentan con una base de plástico rígido. Sus estructuras, por su parte, son metálicas. Lo mismo sucede con los elementos destinados a realizar los agujeros. Esto se traduce en que, a la hora de taladrar un gran volumen de hojas, puedas ejercer la fuerza necesaria sobre el taladro sin ningún temor a que se rompa. Muchos de estas perforadoras de papel también cuentan con una guía ajustable que sirve para adecuarlas al tamaño del papel y aportan estabilidad. Por ejemplo, esto te brindará la posibilidad de trabajar sobre papeles A3, A4 o A5 sin ninguna dificultad. Presta atención a la separación existente entre los elementos perforadores para asegurarte de que es compatible con tu archivador. Sin duda, una herramienta que supone una excelente inversión.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...