ACEPTO
Hasta -40% ¡El Ahorro más Refrescante! [ Ocultar Promoción ]

Ultramarinos | Bebidas y Accesorios

Mantenga a sus empleados hidratados con refrescos, té, café y agua. Bebidas para el área de descanso de su oficina al mejor precio online.

Calme la sed con estos populares ultramarinos

Las bebidas ideales para dar los buenos días

Ganarse la confianza de los empleados no siempre es tarea fácil. Una buena táctica es ofrecer un espacio en la oficina en el que puedan disfrutar de cinco minutos de descanso e intercambiar cuatro palabras con sus compañeros de forma distendida. En él no puede faltar el café, en formato cápsula o molido, descafeinado o no, que pueda darles ese empujoncito por la mañana para empezar bien el día. Por supuesto, habrá que acompañarlo con un poco de leche, azúcar y/o edulcorantes para quienes quieran dulcificar el sabor. Las bandejas distribuidoras y las cajas para dulces le darán ese toque definitivo para crear un ambiente hogareño.

Existen alternativas para aquellos que no sean muy amantes del café. Infusiones como el té ofrecen una solución a quienes quieran llenarse de energía a media mañana, mientras que el poleo menta o la manzanilla irán de maravilla para ayudar a la buena digestión después de comer. No hay que olvidar los calurosos días de verano, contra los cuales no hay mejor remedio que una buena bebida refrescante. Los refrescos y los zumos de fruta mejorarán el rendimiento de cualquier trabajador cuando el calor disminuya sus fuerzas, y también serán un aliado excepcional para celebrar cumpleaños o un nuevo logro profesional.

Preocúpese de la salud de su empleado… con agua

Otra forma de meterse a los asalariados en el bolsillo es demostrando una preocupación por su salud y ayudando a que cumplan el objetivo diario de agua recomendado. También les permitirá, a los trabajadores, ahorrarse un poco de dinero, ya que no tendrán que traerse el agua de casa. Staples le da la opción de adquirir botellas individuales, a escoger entre una gran variedad de marcas, aunque puede evitar gastos con una jarra Alternativamente, puede disponer un dispensador de agua en la oficina y darles una excusa a los empleados para levantarse y hacer un parón.

Coca Cola Font Vella Dolce Gusto Saimaza Orbegozo Cep

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...