944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,6/5
Servicio Excelente
9
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Accesorios para sillas

Accesorios para sillas de oficina

Las personas que trabajan en una oficina pasan la mayor parte de su jornada laboral sentados en las sillas de oficina, por lo que una silla de calidad es fundamental para la salud, la productividad y el bienestar de los empleados. 

Por ello, para ofrecer mayor ergonomía, mejorar la postura o conseguir mayor confort, la mejor opción será incorporar accesorios para sillas de oficina. Estos son reposabrazos, reposapiés, soportes y cojines lumbares, respaldos, etc.

Crea un entorno saludable y rejuvenecedor en tu estación de trabajo 

Por todos es sabido que una buena silla ergonómica marcará la diferencia en tu lugar de trabajo. Desde Kalamazoo sabemos que estar largas horas sentado pasa factura, por lo que te presentamos los accesorios para sillas de oficina, que no solo mejorarán tu postura, sino que también aliviarán la tensión de la espalda y hombros. Ayudarán a distribuir mejor el peso, se adaptarán a tu altura y conseguirán una posición lo más correcta posible, a la vez que cómoda. Mejora tu postura y gana en productividad con los accesorios para sillas. En Kalamazoo encontrarás una amplia variedad de opciones, que te enumeramos a continuación:

  • Reposapiés: como su propio nombre indica, el reposapiés sostiene los pies en una posición que mejora la circulación sanguínea y la postura, ayudándote a sentirte más cómodo, relajando la tensión de piernas y espalda tanto en la oficina como en casa. Conseguirás corregir la postura y aliviarás molestias en hombros y en el área del disco invertebral. La altura se puede ajustar manualmente a varias posiciones y además, la plataforma de libre flotación permitirá estirar las piernas y flexionar los tobillos, manteniendo la espalda recta y evitando desviaciones de la columna. Su superficie rugosa masajeará la planta de los pies y aliviará la tensión, y su panel de sujeción contorneado evitará el deslizamiento. Encuentra la posición perfecta y déjate sorprender por la diferencia que notarás con los reposapiés, una solución sencilla pero muy eficaz. 
  • Reposabrazos: los reposabrazos son una solución asequible y de fácil instalación que alivian la tensión de la espalda y hombros durante la jornada. Están fabricados en polipropileno, por lo que son muy resistentes a impactos.Pueden ser fijos o nivelables, adaptándose a tu altura. Mantener los brazos cercanos al cuerpo durante periodos prolongados perjudican una escritura relajada. El sostén que proporcionan los reposabrazos ofrece una posición relajada y cómoda que permite mantener una posición perpendicular con respecto a la mesa de trabajo. 
  • Soportes lumbares: si quieres conseguir una comodidad superior al estar sentado en tu escritorio, prueba los soportes lumbares ergonómicos para respaldos. Estos pueden ser cojines o soportes de malla que se adaptarán a la curvatura natural de tu cuerpo y favorecerán una postura correcta. Son lavables y fáciles de instalar, y su tejido está contorneado para proporcionar una sujeción personalizada superior y reducir los dolores de espalda y la fatiga. 
  • Brazo derecho/izquierdo: este accesorio compatible con Sillas First, Sillas First Tex y Sillas First Tex Malla está compuesto por un brazo derecho con una mesa plegable acoplada. Este complemento de apoyo es indispensable para tomar apuntes tanto en centros de enseñanza como en empresas donde se imparten talleres o cursos de formación. En Kalamazoo tienes disponibles brazos con mesa auxiliar tanto para zurdos como para diestros. Para mantener el espacio ordenado, también puedes incorporar una bandeja inferior de metal para sillas, que te permitirá guardar pertenencias como carpetas o dossiers y tener fácil acceso en cualquier momento. 
  • Alfombrilla protectora: la principal función de las alfombrillas protectoras es la de evitar que las ruedas de la silla rayen o dañen el suelo, teniendo a su vez una acción antideslizante. Al estar hechas de PVC o policarbonato son 100% reciclables y pueden ser lisas o rugosas, transparentes u opacas y se pueden usar en todo tipo de suelos, incluidas superficies alfombradas, tanto en la oficina como en casa. Son fáciles de limpiar y carecen de olores y toxinas como ftalatos, estaño, plomo y cadmio. Sus bordes biselados permiten deslizar fácilmente las sillas fuera y dentro de la alfombrilla, garantizando que se mantenga firme en suelos moquetados o alfombrados. Tienen gran resistencia frente a desgarros, roturas, cortes y temperaturas elevadas. Además, protegen los equipos electrónicos de los efectos negativos de la electricidad estática. 

  • Ruedas: también encontrarás un juego de 5 ruedas de plástico ABS y caucho protector giratorias en 360º para sillas de oficina, taburetes o sillas profesionales de la marca Topstar. Su caucho protector asegura un rodamiento que no araña ni daña el suelo. 

Para aliviar la fatiga, reducir la presión en cuello y cintura, evitar dolores de espalda y conseguir una postura correcta sin dejar de lado el confort, incorpora en tu oficina u hogar los accesorios para sillas, una solución económica y que a la larga tu cuerpo agradecerá. Reinventa tu espacio de trabajo y optimiza la productividad, con los mejores accesorios para tu estación de trabajo.