944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,7/5
Servicio Excelente
4
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Bolígrafos tinta líquida

Bolígrafos de tinta líquida

Junto con el lápiz, el bolígrafo es el instrumento de escritura por excelencia, universalmente reconocido y utilizado a diario por millones de personas alrededor del mundo. Desde Kalamazoo te ofrecemos un amplio surtido de marcas de bolígrafos de todos los tipos, desde bolígrafos de tinta de aceite, bolígrafos de gel, bolígrafos de mostrador, retráctiles y con tapón para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades en cada ocasión. 

A continuación te detallamos las principales características y ventajas de los bolígrafos de tinta líquida, que proporcionan una escritura fluida, constante, precisa y confortable. Utilizar bolígrafos de tinta líquida trae como resultado letras y caracteres uniformes en cada trazo, sin necesidad de repasar líneas ni rematar trazos imprecisos o borrosos.

Todo lo que necesitas saber sobre los bolígrafos de tinta líquida

El secreto detrás del éxito del bolígrafo de tinta líquida reside en dos aspectos: la punta y la tinta. La punta es muy fina y tiene una pequeña bola que permite moverse sobre el papel de forma uniforme y sin rasgados o ángulos en los que se dispensa menos cantidad de tinta. 

Por su lado, la tinta líquida es de base acuosa, por lo que el resultado es una caligrafía parecida a la de lasplumas estilográficas, convirtiendo a estos bolígrafos en la alternativa con un acabado profesional, ideal para uso escolar o en la oficina. 

El bolígrafo de tinta líquida más popular es el Pilot V-ball, un bolígrafo con una fina punta de bola de acero inoxidable que ofrece trazos ágiles y precisos y una escritura homogénea hasta el final y de gran calidad. Al no tener que hacer presión sobre el papel, dado la fluidez de la tinta, se consigue una escritura mucho más rápida y cómoda, sin manchas ni rayones.  

Este mítico bolígrafo incorpora el mecanismo de control de tinta VSystem, exclusivo de Pilot, que consiste en un depósito con anillos que retienen temporalmente la tinta y dispensan la cantidad necesaria en cada uso. Puedes adquirirlo en varios colores, desde el tradicional azul o negro, hasta el rojo y verde. Todos los Pilot V-ball tienen un visor para el nivel de tinta y un tapón con clip metálico para bolsillo. 

Y si lo que buscas es un bolígrafo de tinta líquida termosensible y borrable, el Pilot FriXion no te dejará indiferente. Su tinta puede borrarse de inmediato con la goma de borrar FriXion, que viene incluida en el extremo del bolígrafo. Podrás corregir errores con facilidad tantas veces como sea necesario sin emborronar ni estropear los documentos, consiguiendo resultados impecables en cada ocasión. Además, cuenta con un atractivo diseño de tatuaje y sujeción ergonómica.  

Por su parte, el bolígrafo Uni-Ball Eye Micro garantiza un impresionante rendimiento de escritura, convirtiéndolo en un bolígrafo excelente para el uso diario, intensivo y sin esfuerzo en la oficina, la escuela o en casa. Consigue una escritura pulcra y cómoda con este bolígrafo con tinta Super Ink, resistente al agua, a la luz y a la decoloración. 

Asimismo, también puedes adquirir el bolígrafo ergonómico STABILO EASY, ideal para uso escolar a partir de los 6 años. Es un bolígrafo con tinta borrable que reduce la fatiga y permite una escritura clara y limpia. El STABILO EASY tiene una zona de agarre moldeada y antideslizante y está recomendado por profesores y expertos en ergonomía para esta etapa crucial de aprendizaje en los niños.