Calendarios
Calendarios
Un elemento imprescindible en los escritorios de toda oficina son los calendarios. Se utilizan para planificar eventos, realizar un seguimiento cronológico de citas, fechas, plazos límite o reuniones, marcan los días festivos y onomásticos y proporcionan la orientación necesaria para una organización óptima del tiempo.
Tipos y características de los calendarios
El calendario en bloque consiste en un taco de hojas finas con dos perforaciones y con 2 páginas por día. Una página contiene información como el mes anterior y posterior, la fecha y semana actual, los santos y fiestas nacionales, y la otra tiene un espacio libre para anotaciones. Disponibles en tres idiomas, castellano, catalán y euskera, los calendarios en bloque se abren en libro y pueden ser colocados tanto en la mesa o escritorio como en un soporte.
El soporte portacalendarios en forma de Z está ligeramente inclinado para permitir una visualización rápida y fácil de los contenidos, y tiene dos anillas metálicas que sujetan el bloque y garantiza que las hojas no se salgan o extravíen. También incluye una ranura para bolígrafo. De hoja 100% ecológica y reciclada, con un grosor de 70 g/m2, y con unas dimensiones DIN A6, los calendarios en bloque tienen un formato bolsillo, son ligeros y fáciles de guardar y transportar.
El calendario desobremesa en formato triangular a dos colores, encuadernado con espiral o anillas de plástico, presenta una organización mensual con números grandes para una visión rápida de cada mes. Cada mes incluye información útil como onomásticas, festivos nacionales, días señalados, y adicionalmente, cuenta con dos espacios a cada lado para anotaciones o recordatorios. Además, en los extremos superiores incorpora una vista previa en miniatura del mes anterior y posterior. Este calendario mensual es plegable y está hecho de papel premium offset de 120 g/m2 que ofrece un tacto suave y duradero. Se apoya en una gruesa peana de soporte que aporta estabilidad. Su diseño simple y poco cargado está orientado a la funcionalidad, y le da al espacio un toque sobrio y profesional.
Planifica de forma eficiente y rápida las actividades más destacadas de la semana o del mes con los calendarios en bloque y en triángulo, que te facilitarán una organización y gestión metódicas de eventos, fechas señaladas y tareas. Permiten visualizar las actividades cronológicamente, es decir, por su respectiva fecha, y también añadir la duración y una breve descripción de las mismas. Gracias a productos como calendarios, plannings y agendas, podrás decirle adiós a los olvidos y despistes. Anota fechas importantes como exámenes, reuniones, eventos o cumpleaños, y realiza un seguimiento de entregas de proyectos, plazos importantes o actividades destacadas.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Color
- Altura
-
Layout
-
Gramaje
-
Formato
- Anchura
- Material
-
Color del papel
- Dimensiones
- Anchura x Altura