Clavadoras
Grapadora clavadora
Una grapadora clavadora es un tipo de grapadora que se utiliza para llevar a cabo multitud de trabajos que requieren una mayor precisión, como pueden ser tareas domésticas o de bricolaje. Sin embargo, las clavadoras grapadoras también se pueden utilizar en oficinas u otro tipo de situaciones cotidianas.
Las grapadoras clavadoras, también conocidas como pistolas grapadoras, son unas herramientas muy versátiles que combinan la eficiencia de las grapadoras básicas con la potencia de las clavadoras, ofreciendo así resultados excepcionales.
Una de sus principales características es que se acciona por gatillo, es decir, en lugar de golpear el cabezal, la sujetamos por una empuñadura y presionamos. En Kalamazoo ponemos a tu disposición nuestra gama de clavadoras grapadoras de alto rendimiento y aptas para cualquier tipo de situación.
Tipos de grapadoras clavadoras
- Grapadoras clavadoras manuales: las grapadoras clavadoras manuales son una herramienta muy útil para todas las reparaciones o tareas menores. Son muy fáciles de manejar y de transportar, en caso de que fuera necesario, y son perfectas cuando se necesita un número limitado de grapas.
En Kalamazoo podrás encontrar grapadoras clavadoras manuales de calidad aptas para una gran variedad de tamaños de grapas.
- Grapadoras clavadoras eléctricas: este tipo de clavadoras grapadoras ofrecen más potencia y precisión que las manuales, con lo que resulta en una mayor rapidez en el trabajo.
De esta forma, con solo pulsar un botón, se pueden fijar materiales de forma rápida y precisa, simplificando las tareas sin comprometer la calidad del resultado. Por ello, son la opción perfecta para grapar en techos, rincones y espacios reducidos dónde la fuerza de la mano no siempre es suficiente.
- Grapadoras clavadoras neumáticas: estas grapadoras son extremadamente potentes y eficaces. Su principal particularidad es que funcionan utilizando aire a presión.
Están diseñadas para grapar de manera automatizada y con mayor fuerza sobre superficies más duras como la madera, convirtiéndose en herramientas esenciales para proyectos grandes de bricolaje o carpintería.
Ventajas de utilizar grapadoras clavadoras
- Eficiencia: estas herramientas ofrecen una eficacia superior y mejorada, ahorrando tiempo y esfuerzo. Gracias a su gran potencia, estas grapadoras logran un grapado excepcional.
- Precisión: gracias a su sistema con distintos niveles de precisión y a su cabezal preciso , se puede controlar el punto exacto dónde se quiere clavar.
- Versatilidad: las grapadoras clavadoras se pueden utilizar para una infinidad de tareas y proyectos. Son muy útiles y tienen gran capacidad para el bricolaje, para pequeñas reparaciones o para la fijación de tejidos o carteles.
- Material de oficina
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
-
Color
-
Altura
-
Profundidad
-
Peso
-
Tipo de grapa compatible
-
Anchura
-
Dimensiones