944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,6/5
Servicio Excelente
1
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Correctores

Corrección

El instrumento de escritura por excelencia más utilizado y reconocido del mundo sin duda es el bolígrafo. Pero a todos nos ha pasado más de una vez equivocarnos al escribir o cometer alguna errata. La gran mayoría de bolígrafos no se pueden borrar, por lo que un aliado de escritura que no puede faltaren tu estuche escolaroescritorio de oficinaes un buen corrector de escritura

Este práctico artículo es utilizado para corregir de forma sencilla y rápida las erratas y errores tipográficos de informes y documentos, cubriendo la superficie del papel con una película fina y blanca que permite poder escribir de nuevo. Conseguirás un aspecto mucho más ordenado, limpio y profesional. Ahorra tiempo y olvídate de los antiestéticos tachones y borraduras con los correctores de oficina de Kalamazoo. 

Elige el mejor corrector de escritura para tu oficina 

Si lo que quieres es obtener una corrección precisa, duradera y con un acabado profesional en textos tanto escritos a mano como impresos en impresoras láser, de inyección o faxes, apuesta por la calidad y opta por la gama de correctores de Kalamazoo. 

Ponemos a tu disposición las marcas de siempre, como Tipp-Ex, Pritt, Pelikan, Pentel, Tombow, Bismark, RAJA, Post-it, Paper Mate y Oops. Los puedes encontrar en varios formatos, como los prácticos dispensadores líquidos con punta de pincel o esponja, en forma de bolígrafo o de cinta recargable:

  • Correctores de escritura con dispensador líquido: su fórmula de alto rendimiento y secado rápido proporciona una cobertura total. El aplicador puede ser de pincel o de espuma en forma de cuña, para una corrección pulcra, uniforme, precisa y duradera en áreas tanto pequeñas como grandes.  
  • Correctores de cinta: gracias a su diseño ergonómico, los correctores de cinta son muy cómodos de sujetar y permiten un uso muy controlado. Su punta flexible facilita una aplicación fluida y uniforme; pueden emplearse por arrastre para corregir una línea completa o aplicando presión en puntos concretos para corregir una sola letra o cifra. Su aplicación en seco garantiza un uso inmediato, pueden ser retráctiles y recargables y son 100% reciclables
  • Correctores de bolígrafo: este tipo de corrector está compuesto por una fina punta de metal y un depósito donde se alberga el líquido. Para aplicar el líquido corrector se debe agitar y apretar el cuerpo del bolígrafo corrector, pudiendo dosificar la cantidad de líquido que se desea utilizar. Es de secado rápido y no perfora ni raya la superficie del papel. Se puede utilizar tanto para correcciones pequeñas como grandes. 

La necesidad de arrancar la página y volver a escribir todo o de reimprimir los documentos cuando se comete un error ya es cosa del pasado. Ya se trate de una sola letra, fecha, palabra o incluso frase entera equivocada, ahorra tiempo y corrige todo tipo de errores utilizando los correctores de escritura, la solución más sencilla y rápida que no ensucia el papel. 

Al aplicar el corrector, comprobarás que se desliza con suavidad sobre la superficie del papel dejando una capa blanca, limpia y mate que se secará en cuestión de pocos segundos. Con un acabado y cobertura de alta calidad, la película creada no deja sombras y permite escribir o subrayar por encima, imprimir, enviar la hoja por fax o escanear sin dejar rastro. 

Es ideal para todo tipo de documentos, desde informes hasta redacciones de cualquier tipo. Sin duda, el corrector de escritura es un material de oficina imprescindible para tu día a día. Y si lo que quieres es borrar el lápiz, no te pierdas nuestras gomas de borrar.