944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,6/5
Servicio Excelente
4
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Sellos

Sellos

Las organizaciones, empresas y autónomos gestionan a diario un gran número de documentos que requieren una firma o sello. De esta forma, los sellos son elementos distintivos utilizados por profesionales para aprobar, autorizar o firmar documentos como facturas, recibos, dossiers, contratos, nóminas, presupuestos o documentos oficiales o tributarios así como firmar o recoger  cartas certificadas. 

Además, los sellos denotan profesionalidad y son un reflejo de la imagen de la marca. En Kalamazoo puedes encontrar sellos personalizables así como sellos fechadores, numeradores y todos los accesorios necesarios como tinta, recambios y almohadillas que cubren todas las necesidades de sellado que tu oficina o negocio pueda tener. Igualmente, también puedes adquirir marcadores de ropa y libros y sellos infantiles. 

Encuentra en Kalamazoo los mejores sellos personalizables 

Los sellos personalizados tienen la ventaja de ahorrar mucho tiempo a la hora de llevar a cabo procedimientos que incluyen documentación administrativa, judicial o laboral. Los sellos personalizados son sellos de caucho que incorporan una plantilla con la información de la empresa o autónomo, incluyendo elementos como el logotipo, la razón social o nombre de la empresa, el número CIF o NIF, la dirección social o fiscal, el correo electrónico, un teléfono de contacto y la página web corporativa. 

Debido a su facilidad de uso, carcasa compacta y ligera y una menor probabilidad de manchar, los sellos personalizados con entintaje automático se han convertido en los más populares. Gracias a su diseño que integra una almohadilla de tinta en la parte interior superior, el sello gira dentro y fuera de la almohadilla al ejercer presión, sellando y volviendo a entintarse en un solo movimiento en cada uso. 

También puedes optar por sellos personalizados de bolsillo, que también tienen entintado automático. Estos mini sellos tienen un tamaño reducido y pueden guardarse fácilmente en el bolsillo, en maletines, carpetas o bolsos. Para personalizar tu sello, pincha aquí. Podrás elegir características como el ancho, el interlineado, el tipo de letra y el color de la tinta de tu sello personalizado.

Diseña tu propio sello de forma rápida y modifícalo las veces que quieras

También tienes la opción de diseñar tu propio sello con los sellos de entintaje automático con imprentilla que ofrecen la posibilidad de componer tu propio sello en un máximo de 5 líneas de texto. Para ello, dispones de un juego de caracteres de goma como cifras, letras, arrobas, puntos, líneas y flechas y una pinza para colocar manualmente cada caracter en la placa ranurada correspondiente. Estos versátiles sellos te brindan la posibilidad de modificar el sello todas las veces que se quiera. 

Sellos automáticos con mensajes comerciales integrados

¿Buscas la forma de agilizar las tareas de sellado diarias de tu empresa? Te presentamos la solución idónea: sellos con texto comercial incorporado. Puedes encontrar varios tipos de sellos comerciales con fórmulas preestablecidas que te ayudarán a ordenar o clasificar tus documentos, gracias a textos como “Cobrado”, “Pagado”, “Cancelado”, “Duplicado”, “Conforme”, “Abono”, “Contabilizado”, “Recibido” y “Para Abonar en Cuenta”. Estos sellos incorporan una almohadilla recambiable con tinta permanente de prueba documentaria. 

Sellos fechadores, numeradores, infantiles y para ropa y libros

Los fechadores y numeradores son sellos manuales que permiten estampar la fecha o numerar documentos como facturas o albaranes, manteniendo un órden o cronología específica. Disponen de hasta 6 bandas giratorias y pueden incorporar caracteres especiales. 

Por su parte, también puedes adquirir sellos marcadores de ropa y libros sin plancha ni costuras que permiten personalizar pertenencias textiles como prendas de vestir, mochilas o calzado de tela, así como artículos de papelería de todo tipo. Este económico artículo tiene una tinta resistente que permanece legible durante muchos lavados y puede realizar hasta 1.000 impresiones con un solo recambio. 

Por último, dispones de sellos infantiles para incentivar el lavado de manos de los más pequeños. Este sello está concebido para ser aplicado por las mañanas en ambas manos, y a medida que el niño se lave las manos a lo largo del día, el dibujo del sello irá desapareciendo hasta quedar completamente limpias. 

Accesorios para sellos: almohadillas y tinta para sellos

Para imprimir tu sello con claridad y nitidez, apuesta por almohadillas de recambio y tinta para sellos de la mejor calidad, y reutiliza tu sello imprimiendo tus datos de forma rápida y limpia en cada uso. Los puedes adquirir en varios formatos, dimensiones y colores, desde los clásicos negro y azul, hasta colores más llamativos o que destacan, como el verde, violeta o rojo.