spinner

Sobre Kalamazoo

Conoce la Empresa Líder en Material de Oficina y Mobiliario

Líder en Material de Oficina y Mobiliario

Llevamos más de 40 años siendo líderes en el mercado español. En Kalamazoo contamos con un equipo de 150 personas apasionadas en lo que hacemos y trabajamos diariamente en mejorar nuestra oferta.

Queremos ayudarte a alcanzar tus metas. Tanto si trabajas en casa, como en una gran oficina, nuestro objetivo es garantizar que tengas todo lo que necesitas para aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Somos profesionales apasionados en nuestro sector y expertos en buscar soluciones para el tuyo. Para cualquier necesidad que tu negocio demande, tenemos la respuesta.

La gama más extensa de Productos de Oficina y Mobiliario

Con más de 25 000 productos disponibles destinados a responder a todas las necesidades profesionales, en Kalamazoo somos líderes en venta Online en la distribución de material de oficina y mobiliario. Una política de innovación y dedicación constante combinada con la excelente competitividad de nuestros productos, nos permite ofrecer la más amplia gama del mercado.

Clientes de todos los sectores de actividad

Desde la Industria al Sector Servicios, los más de 90.000 clientes de Kalamazoo pertenecen a todos los sectores de actividad. Trabajamos con todo tipo de empresas, multinacionales, pequeñas y medianas empresas o autónomos. Nuestros empleados están para satisfacer a nuestros clientes con un servicio y atención incomparables.

Kalamazoo como parte del Grupo Raja

Con una experiencia de 65 años, el grupo RAJA distribuye en Europa a más de 1.000.000 clientes, la gama más extensa de embalajes, material y mobiliario de oficina y productos de higiene y protección.

Presente en 18 países europeos, a través de 25 sociedades, el grupo RAJA se ha convertido en el líder en Europa, gracias a su pasión por el servicio y atención al cliente y profesionalidad de sus empleados.

Lo confirma también su vocación por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de embalaje y equipamiento.