Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El brazo para un monitor Leitz Space Saving Single Monitor Arm, certificado por TÜV e IGR, tiene un impacto positivo en la postura, favorece la alineación adecuada de los ojos y contribuye a la comodidad del cuello y los hombros cuando la altura del monitor se ajusta correctamente, y como se recomienda, a la posición ergonómica ideal. El soporte del monitor se mantiene estable en todas las alturas y ángulos y se puede cambiar fácilmente entre el formato horizontal y vertical. Su diseño es ideal para lugares con poco espacio y dejará libre un valioso espacio en el escritorio gracias a sus brazos ultraversátiles que pueden plegarse, inclinarse y maniobrar en cualquier dirección sin esfuerzo con una sola mano. Diseñado ergonómicamente para promover el bienestar y aumentar la productividad.
Brazo ergonómico para un monitor con certificación TÜV e IGR que puede mejorar la postura, la alineación de los ojos y la comodidad del cuello y los hombros cuando la altura del monitor se ajusta correctamente.
Su diseño compacto permite montarlo en espacios reducidos sin dejar de ofrecer la máxima profundidad de campo y una ergonomía visual óptima.
Brazo único asistido por resorte para ajustar fácilmente la altura del monitor (185 mm-435 mm).
Dispones de giro de 180° y rotación del monitor, inclinación de +90°/- 90° y permite el ajuste hacia arriba, hacia abajo, hacia delante y hacia atrás con una sola mano.
Diseño resistente y estable para soportar monitores planos o curvos de 17 pulgadas-32 pulgadas con un peso de hasta 9 kg.
Fácil de instalar con la placa desmontable de liberación rápida incluida Vesa (75 y 100 mm) y la abrazadera en C con goma de silicona que reducirá las vibraciones y protegerá la superficie del escritorio, con orificio de ojal (rango de grosor del escritorio: 10-80 mm). Herramientas de montaje y ajuste incluidas.
El sistema de gestión de cables mantiene los cables del monitor organizados para un espacio de trabajo más ordenado.
Probado y recomendado por el Instituto Alemán IGR de Salud y Ergonomía, según DIN 26800 EN ISO 15537 y certificado TÜV.