Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Protección de sobrevoltaje y acondicionamiento de alimentación
Tipo de producto :
Regleta
Marca :
BELKIN
Protege a tanto dispositivos de oficina como domésticos contra los daños producidos por sobretensiones y picos de corriente.
Ideal para ordenadores portátiles, reproductores DVD, consolas de videojuegos, altavoces y otros dispositivos electrónicos de medio tamaño. Seis enchufes CA protegidos. El robusto cable de corriente de 2 metros facilita un emplazamiento de la regleta cómodo y sin que suponga una molestía. La carcasa antidaños protege a los circuitos contra el fuego, los impactos y la corrosión.
Clasificado para resistir una sobretensión de corriente de hasta 650 julios. Protección CA de tres conductores contra sobretensiones entre líneas positivas, neutras y de tomas de tierra.