Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El adhesivo Scotch® ReMount™ es un adhesivo de montaje ligero que proporciona una unión temporal y permite el reposicionamiento repetido. ReMount™ es un adhesivo no permanente que permite retirarlo y volver a colocarlo muchas veces sin tener que realizar una nueva aplicación. Une entre sí papel ligero, cartón y tejidos de forma segura y muchas superficies lisas. Es ideal para procesos de plantillas decorativas, creación de adornos, pegado de carteles en paredes internas y en muchas otras aplicaciones creativas. La acción de pulverización controlada reduce en gran medida la neblina adhesiva.
ADHESIVO NO PERMANENTE: el adhesivo Scotch® ReMount™ es un adhesivo de unión ligera que brinda una adhesión temporal que se puede retirar fácilmente.
PERMITE EL REPOSICIONAMIENTO REPETIDO: ReMount™ es un adhesivo no permanente que permite retirarlo y volver a colocarlo muchas veces sin tener que realizar una nueva aplicación.
IDEAL PARA: excelente para su uso en presentaciones temporales de conceptos, proyectos, formación de patrones, experiencias y mucho más.
MATERIAL COMPATIBLE: Une entre sí papel ligero, cartón y tejidos de forma segura y muchas superficies lisas.
La nueva pistola de imprimación reduce notablemente la neblina del adhesivo. Bote de 400 ml.