ACEPTO
Ahorre hasta 50% Papel Higiénico Staples ¡Los Mejores Precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (23 Productos)
Ordenar por:
SS,17

Alfombras Protectoras y Alfombras para Sillas

Trabaje más cómodo con las Alfombras Protectoras para Sillas

Hace poco que cambió el suelo de su despacho u oficina y ya empieza a notar signos de desgaste. Puede que no lo haya pensado, pero el origen del problema se encontrará seguramente en las ruedas de la silla de su escritorio o en los restantes asientos de su espacio de trabajo. Sin duda alguna, las alfombras protectoras están pensadas para que pueda evitar un percance que es muy común y que puede arruinar rápidamente hasta el mejor de los suelos.

La resistencia de las alfombras para sillas

La resistencia es la principal característica en la que debe fijarse a la hora de elegir una alfombra protectora. Estos complementos de oficina están fabricados con fibras de alta calidad que incluso aseguran resistencia ante el desgaste más intenso. Las bases de las alfombras suelen tratarse con componente antideslizantes que evitan que estos modelos se muevan del lugar en el que los coloque, por lo que su alfombra estará siempre en el lugar perfecto para cuidar de su suelo y hacer que su puesto de trabajo sea más confortable.

Gran variedad de alfombras para sillas

Otro aspecto que no debe pasar por alto cuando se disponga a adquirir alfombras protectoras es su diseño. Siempre puede decantarse por colores neutros como el gris para que la decoración de su oficina transmita sencillez y clasicismo. No obstante, hay modelos más coloridos y animados cargados de personalidad. Tampoco está de más que controle el tamaño de las alfombras para silla. Apueste siempre por uno que sea adecuado para su oficina si quiere disponer del mejor rendimiento de un accesorio que le hará la vida mucho más fácil.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...