Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Una interpretación actual de un clásico atemporal.
Siempre a la moda, este bolígrafo BIC 4 Colores Pastel viene en un moderno y suave tono, y está disponible en 3 tonos pastel diferentes: azul, amarillo y morado. Consíguelos todos.
Como el tradicional bolígrafo BIC 4 Colores, escribe en azul, rojo, verde y negro.
En 1970, el empresario francés Marcel Bich presentaba el BIC 4 Colores Original, un bolígrafo capaz de cambiar de color con un solo clic, y sin necesidad de soltar el bolígrafo. Una idea genial.
Tan innovador entonces como legendario en la actualidad, los fans de BIC de todo el mundo utilizan este bolígrafo BIC 4 Colores desde hace décadas.
Se han vendido millones de BIC 4 Colores, pero todos y cada uno de ellos ocupa un lugar privilegiado en el corazón de las personas que algún día los sostuvieron.
Para algunos se trata de un bolígrafo fiable, mientras que para otros es una herramienta de trabajo. Estudiantes de todas las edades no podrían tomar apuntes sin él, y son muchos los artistas que le confían su inspiración.
El mítico diseño del bolígrafo BIC 4 Colores resulta muy fácil de identificar, con su cuerpo redondo, el práctico clip para engancharlo en un cuaderno o en el bolsillo y el característico orificio para colgarlo.
Esta caja contiene 12 bolígrafos BIC 4 Colores Pastel (4 de cada color) fabricados en los centros de producción de BIC en Francia, cuya experiencia incomparable es una auténtica garantía de calidad.