Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El bolígrafo de tinta de gel G1 de Pilot dispone de una bola de carburo de tungsteno duradera y se puede recargar para disfrutar de una mayor comodidad.
El G1 de Pilot utiliza tinta de gel que ofrece una fluidez excepcional. Su punta fina de 0,3 mm proporciona una buena experiencia de escritura y es perfecta para trabajos que requieren mucha precisión. Este bolígrafo de gel utiliza una punta de carburo de tungsteno que mantiene la forma y proporciona una larga vida útil. Además dispone de un cartucho recargable, que genera menos residuos y permite mayores ahorros. El bolígrafo tiene un cómodo cuerpo de diseño contorneado e incluye un clip de bolsillo para mayor comodidad.
Punta fina: 0,3 mm
Mayor precisión
La resistente bola de carburo de tungsteno mantiene su forma y dura periodos muy prolongados
El cuerpo traslúcido permite ver el nivel de tinta
Cartucho recargable que permite reutilizar el bolígrafo