Hoy en día las bolsas reutilizables son imprescindibles para generar menos residuos y proteger el medio ambiente. Si tu empresa o negocio se dedica a la venta de productos al público y quieres encontrar bolsas de la compra de calidad, ligeras y de diferentes tamaños, diseños y materiales para garantizar la satisfacción de tus clientes y afianzar tu imagen y marca en cada transacción, visita el catálogo de bolsas de la compra que tenemos disponible para ti en Kalamazoo.
Además, son la manera perfecta de aumentar la visibilidad de la marca entre los consumidores y clientes, gracias a que se puede añadir el logo de la misma o información de interés como números de teléfono, una dirección o promociones y descuentos de temporada.
La estructura de las bolsas de la compra es muy sencilla. En el caso de las bolsas de papel, están compuestas por dos asas fabricadas en papel retorcido que permiten soportar pesos y cargas mayores, y el cuerpo de papel se puede doblar con facilidad para ser almacenado en cualquier lugar y poder ser reutilizada en el futuro.
Las bolsas de papel están fabricadas en papel kraft verjurado, también conocido como vergueteado o papel listado, que se caracteriza por ser muy resistente, tener una textura ondulada y ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Este material se emplea tanto para la elaboración de bolsas de papel como sobres, papel para envolver, y carpetas.
Por otra parte, también puedes adquirir bolsas tipo camiseta de plástico biodegradable con asas y fuelles laterales. Estas bolsas están fabricadas con materia prima renovable y reciclable, concretamente a partir de almidón de cereal, conforme a la norma Europea 13432, por lo que son respetuosas con el medio ambiente y 100% biodegradables. Además, estas bolsas de plástico pueden ser reutilizadas y son compostables.
Sobres de cartón y papel para envíos y compras
Para la venta de productos de tamaño reducido, como textiles, artículos de papelería, pequeños objetos individuales, comida como bollería o piezas de fruta para llevar y envíos online, una solución sostenible son los sobres multiusos de papel, papel kraft o los sobres de cartón rígido. Al igual que las bolsas de la compra, son 100% reciclables y cuentan con fuelles laterales para introducir productos voluminosos. Los puedes adquirir en varios tamaños según el uso al que se vaya a destinar.
Para garantizar un envío con toda seguridad y que tu producto llegue a su destino en perfectas condiciones, lo más recomendable son los sobres de cartón rígido. Estos sobres están compuestos por un cartón microcanal interior y cartón kraft exterior, tienen los laterales reforzados y muy buena resistencia al doblado. Gracias a su cierre adhesivo con banda protectora te aseguras de que no sea manipulado por terceros hasta llegar a su destino final.
Reducir texto