[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Cajas de Almacenamiento (73 Productos)

Ordenar por:
CT,2281

Cajas de Almacenamiento

Las cajas de almacenamiento son necesarias en cualquier tipo de negocio u oficina. Mantener el material y los documentos ordenados y almacenados de manera segura es importante para conseguir un espacio de trabajo eficaz. Las cajas de almacenamiento y las cajas de archivo son la mejor solución para guardar aquellos objetos y archivos que no son utilizados con frecuencia pero que tienen que estar localizables. Existe una gran variedad de cajas de almacenamiento para mantener un sistema de organización que se adecúe a tus necesidades particulares. 

Organiza tu oficina con cajas de almacenamiento

Las cajas de almacenamiento pueden ser de cartón o de plástico y son un elemento muy versátil para tener en cualquier oficina. Puedes utilizarlas para guardar tanto documentos como material de oficina u otros objetos y almacenarlos en las estanterías de archivo de tu empresa. Estas cajas suelen contar con varios huecos que sirven de agarre para transportarlas fácilmente, algunas incluso incorporan ruedas. Las cajas de almacenamiento suelen incluir tapa y una zona de etiquetado donde puedes escribir lo que sea necesario para identificar su contenido. La tapa de las cajas de polipropileno pueden contar con dos cierres de seguridad en forma de pestañas para mantener tus documentos seguros. Sin embargo, las cajas de cartón no suelen presentar ningún sistema de cierre, pero siempre puedes cerrarlas con cinta de embalar. Estas cajas son apilables y ofrecen gran resistencia y durabilidad. 

Otro sistema de almacenamiento de gran utilidad son las gavetas de polipropileno, que consisten en cajas de polipropileno con una amplia abertura frontal que facilita la reposición y un cómodo acceso al producto almacenado. Estas cajas presentan gran resistencia al impacto y pueden ser utilizadas para el almacenamiento de documentos u otros objetos. Además, son apilables y presentan un asa frontal y posterior para su fácil manipulación. Por otro lado, si en tu oficina se trabaja con grandes cantidades de documentos que necesitan ser almacenados de manera organizada, puedes optar por cajas de archivo. Las cajas de archivo consisten en cajas de cartón automontables con un diseño práctico, pensado para el almacenaje de papeles importantes. Su uso es muy común en despachos y gestorías. Estas cajas están diseñadas para almacenar documentos que no se vayan a consultar con frecuencia, pero que han de ser conservados por un tiempo. Este tipo de cajas cuentan con un lomo personalizable para poder clasificarlas e identificarlas sin ningún problema. Tanto las cajas de archivo como las cajas de almacenamiento o las gavetas son la mejor manera de tener organizados, etiquetados y almacenados todos los papeles y materiales que necesites. Todas las cajas de almacenamiento están disponibles en distintos materiales, colores y tamaños, solo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y al estilo de tu despacho u oficina.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...