
Cajoneras de Oficina
Cajoneras de Oficina En todo lugar de trabajo es imprescindible el uso de cajoneras de oficina que permitan contener esa gran cantidad de papeles y material de oficina. Carpetas, informes, agendas y un largo etcétera de otras cosas se acumulan en las estanterías y en las mesas de trabajo. Esto da sensación de desorganización y dificulta el trabajo de los profesionales. Por muy grande que sea tu escritorio, nunca es suficiente para almacenar el material que necesitas de forma eficiente. Las cajoneras de oficina son el producto perfecto para conseguir el orden que estás buscando. Esta opción de almacenamiento te ayudará a conseguir un espacio más optimizado y un escritorio despejado, teniendo al alcance de tu mano todo el material que necesites. Además, gracias a su tamaño se pueden colocar fácilmente debajo de la mesa. Leer más
- Mobiliario de oficina
-
Tipo de producto
-
Marca
- Color
-
Altura
-
Profundidad
- Anchura
-
Material
-
Tipo
-
Dimensiones



















