Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Resistente a la humedad / Superficie laminada / Resistente al desgaste
Color :
Verde
Lomo :
40 mm
Material :
Cartón plastificado
Modelo :
Iderama
Número de anillas :
4
Orientación :
Vertical
Profundidad :
260 mm
Referencia fabricante :
519297E
Tamaño anilla :
30 mm
Tamaño de hoja :
A4
Tipo de anilla :
O
Tipo de producto :
Carpeta de anillas
Marca :
EXACOMPTA
La carpeta de anillas Exacompta Iderama práctica y resistente al agua resulta ideal para organizar sus documentos en la oficina o en la escuela.
La carpeta de anillas Exacompta Iderama es perfecta para el uso diario donde la necesite, para organizar de forma ordenada sus materiales relacionados con el trabajo o la escuela. Con una capacidad de almacenamiento para 275 hojas de papel A4, esta práctica y colorida carpeta ofrece mucho espacio para sus documentos. Su estructura consta de 4 anillas de tipo O que mantienen el contenido de la carpeta seguro en su lugar. Las cubiertas están hechas de cartón rígido con certificación FSC® procedente de bosques sostenibles, cubierto con papel de alta calidad y recubierto con una capa de plástico. Gracias a este material de alta calidad, la carpeta de anillas Exacompta Iderama es duradera, resistente a la humedad y al desgaste y respetuosa con el medio ambiente.
4 anillas de 30 mm.
Tipo de anilla: Tipo O.
Capacidad de almacenamiento: 275 hojas de papel A4.
Respetuosa con el medio ambiente, sólida y resistente a la humedad y al desgaste.
Material: cartón rígido con certificación FSC® recubierto con una capa de plástico (polipropileno).