HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (89 Productos)
Ordenar por:
SS,100
Hasta 50% en Productos para la Vuelta al Cole

Carpetas de fundas para tenerlo todo bajo control

Carpetas con fundas y sus ventajas

Es casi imposible imaginar una oficina o el escritorio de su despacho sin algunos archivadores de fundas que le ayuden en el día a día. La misión de estos artículos no es otra que la de hacer su vida más confortable, y es que con las carpetas de fundas podrá encontrar lo que necesite en pocos minutos. El desorden es un mal compañero del trabajo. Así, una sencilla y práctica carpeta de este tipo es todo lo que necesita para crear informes tan bien ordenados como fáciles de consultar.

Un mundo de opciones con las carpetas con fundas

Una de las grandes virtudes de los archivadores de fundas es que pueden personalizarse para que cubran cualquier necesidad. Añada nuevas fundas plásticas a su carpeta para dar un extra de capacidad o sitúe pegatinas identificativas a las distintas fundas para encontrar la página más importante de un informe en muy pocos minutos. Todo ello le permitirá trabajar de una forma más cómoda sin tener que molestarse en abrir y cerrar cientos de carpetas antes de encontrar justo aquello que necesita.

Carpetas con fundas para su oficina

Pedir productos como las carpetas de fundas es algo sobre lo que no debería tener dudas. Un complemento tan eficaz con el que poder clasificar adecuadamente su información nunca viene mal. Además, debería elegir las carpetas en consonancia con sus necesidades. A su alcance tiene modelos convencionales A4 y otros con otros formatos para que pueda guardar todo lo que necesite. Cuando acabe con el trabajo, coloque sus archivadores de fundas en armarios de oficina y sepa en todo momento que no tendrá que buscar durante demasiado tiempo para encontrar ese viejo informa que ahora precisa con urgencia.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...