Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Clase de consumible de impresión (general) :Soportes
Dimensión más pequeña (para clasificación) :12 mm
marca :DYMO
Descripción resumida
Las etiquetas DYMO D1 te ofrecen el rendimiento y la variedad que necesitas para cualquier tipo de trabajo de etiquetado, ya sea en interiores o exteriores, en tu oficina, taller, tienda o en cualquier parte.
Con la cinta de etiquetas DYMO® D1 obtendrás elegantes etiquetas personalizadas con un acabado ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
Las cintas D1 muestran el texto impreso mediante una tecnología de transferencia térmica, lo que elimina la necesidad de cartuchos de tinta y tóner.
Todas las etiquetas son muy duraderas, ya que son resistentes al agua, a la luz ultravioleta y a temperaturas de entre -18º y +90º C.
Se adhieren a casi cualquier superficie plana y limpia, lo que incluye plástico, papel, metal, madera y vidrio.
Cinta de poliéster autoadhesiva para una aplicación rápida y fácil
Las etiquetas pueden retirarse sin dejar residuos adhesivos.
Resistentes a los rayos UV.
Resistentes a los cambios de temperatura.
Producto respetuoso con el medioambiente: certificado FSC.