[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Cinta de Embalar (36 Productos)

Ordenar por:
CT,2302
Mail & Ship
Packaging Tape
Tecnología

Cinta de embalar

Si tu empresa se dedica a hacer envíos o hace muchos envíos, lo más probable es que necesites cinta de embalar para asegurar tus envíos. 

Hay muchos tipos de cinta de embalar, según el envío que vayas a hacer y qué tipo de caja o sobre vayas a utilizar. La cinta de embalaje más común es la cinta de polipropileno, que puede ser transparente o de color marrón. Esta ofrece una gran adherencia y se adapta perfectamente a todo tipo de formas. Es de gran calidad e ideal para el sellado de paquetes livianos. También se puede utilizar para otras aplicaciones como reparar libros dañados. Esta cinta de embalaje cuenta con un adhesivo de resina y acrílico de gran resistencia. Ofrece una buena elongación y permite aplicarla manualmente o con un dispensador de cinta. Además, resisten los ambientes fríos y húmedos. Están disponibles con distintos espesores, siendo el más habitual el de entre 40 y 50 micras. 

Otro tipo de cinta de embalar cada vez más concurrido es la cinta de polipropileno 100% reciclado. Esta es respetuosa con el medioambiente y precinta todo tipo de paquetes de manera segura y eficaz. Es de color marrón y resistente a los rayos UV. Otra cinta indicada para el sellado de paquetes pequeños es la cinta de embalar de papel kraft en color marrón. Es perfecta para cerrar envíos pequeños y se corta fácilmente con la mano.

Cintas de embalaje de alta resistencia

También puedes encontrar cintas de embalaje de PVC que ofrecen una alta resistencia ante rotura. Estas cuentan con un adhesivo de caucho natural y son perfectas para sellar cartones, cajas y sobres de peso medio y alto con total confianza. Otra cinta de embalar extrafuerte es la cinta adhesiva de PVC para cerrar bolsas de plástico de forma rápida y segura. Son cinta más estrechas, con un ancho de unos 12 mm y están disponibles en varios colores. Es una solución muy práctica y fácil de usar para fruterías, panaderías y supermercados, entre otros. Además, ofrece un resultado duradero y resistente. 

Si lo que deseas es enviar algo frágil, puedes optar por una cinta adhesiva que incorpore el mensaje “MUY FRÁGIL” en letras grandes. Esto te ayudará a resaltar el carácter frágil de tus envíos. Estas cintas están disponibles en varios colores, pueden ser blancas con las letras rojas, naranjas con las letras negras, y otras combinaciones. Pueden estar fabricadas de polipropileno de 28 micras o de PVC de 32 micras para una mayor resistencia. Su adhesivo de caucho natural asegura una adhesión excelente. 

Otro tipo de cintas de alta resistencia son las cintas de detección de manipulaciones. Ofrecen una medida de seguridad para los paquetes más valiosos, ya que dejan una marca visible al retirarlas de forma no autorizada. Esta cinta tiene un adhesivo acrílico sin disolventes y se aplica suavemente. Las cintas de monofilamento de fibra de vidrio son una alternativa muy útil para sellar cajas de mudanza, fijar palés o agrupar elementos. Su alta resistencia a los desgarros y a la fracción la convierten en una opción muy versátil. Esta cinta de embalaje se adhiere a todo tipo de superficies irregulares, sean de acero, plástico o cartón. Ofrecen un empaquetado duradero y un transporte muy seguro. Elige el tipo de cinta adecuado al tipo de paquete que vayas a enviar.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...