Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
De quita y pon, y prácticamente invisible una vez aplicada, la cinta Scotch® Removable cuenta con un adhesivo único que permite despegarla y volverla a pegar de manera sencilla.
La cinta reutilizable Scotch® incorpora un adhesivo 3M reutilizable que sujeta los papeles en su sito de forma segura. Cuando sea necesario, los papeles se pueden retirar y reposicionar fácilmente sin romperlos ni rasgarlos. Con un acabado transparente y fácil de despegar y cambiar de posición, la cinta Scotch® Removable tiene un adhesivo no permanente que se adhiere al papel de forma segura, ideal para diseños y presentaciones. Con un acabado mate suave, no deja ningún residuo pegajoso cuando se despega o se vuelve a pegar y también es indetectable en las fotocopias. Esta cinta transparente de gran calidad se puede utilizar para encintar cartón, pegar papel o envolver paquetes pequeños. También se puede usar para etiquetar, ya que es posible escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador. La cinta es fácil de cortar, desenrollar y manipular, y se puede usar para muchos propósitos diferentes en el hogar, la escuela o el trabajo. Además, como la cinta no se seca ni amarillea con el tiempo, los documentos mantienen siempre su aspecto profesional.
Cinta adhesiva no permanente de uso general
Se puede despegar y cambiar de posición fácilmente
No deja ningún residuo pegajoso
Cinta invisible que no aparece en las fotocopias.
Muy fácil de cortar y manipular
Puede utilizarse en una gran variedad de trabajos diarios en el hogar o la oficina.
Es resistente y duradera, no se parte ni se rasga.
Se puede escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador con fines de etiquetado.