Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Fáciles de aplicar, estas tiras autoadhesivas tesa® Powerstrips permitirán montar pequeños objetos rápidamente; también se pueden volver a colocar o quitar con rapidez.
Las tiras adhesivas de doble cara tesa Powerstrips® cuentan con una potente capacidad de sujeción duradera y se adherirán a la mayoría de superficies interiores tanto en el hogar como en la oficina. También resulta fácil cambiarlas de posición o despegarlas debido a la tecnología Powerstrips® y no dejan ningún residuo engorroso al despegarlas. Simplemente tire de la lengüeta de espuma para estirar la tira que soltará la unión adhesiva desde la superficie. No es necesario utilizar herramientas, tornillos o clavos, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la zona con antiestéticos agujeros. Se incluyen en un paquete de 10 tiras, funcionan mejor en superficies lisas y libres de polvo y pueden sujetar objetos de hasta 2 kg.
Tiras autoadhesivas a doble cara
Se pueden despegar y cambiar de posición fácilmente.
No dejan ningún residuo pegajoso
Evitan tener que hacer agujeros en las paredes
Utilizan un potente adhesivo para la fijación no permanente de objetos de hasta 2 kg