Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Corrija rápidamente errores tipográficos o manuscritos con este corrector en cinta compacto Pritt, que permite realizar correcciones de dos formas diferentes.
El corrector en cinta flexible Pritt Compact le permite corregir errores tipográficos o manuscritos para evitar las antiestéticas marcas de edición en sus documentos. Dispone de una nueva y mejorada punta flexible que garantiza una aplicación suave y precisa. La cinta se seca de forma instantánea, lo que permite a los usuarios volver a escribir inmediatamente. El cuerpo translúcido le permite supervisar el suministro de cinta. Este producto puede usarse de dos maneras: arrastre para corregir una línea completa o dele la vuelta y presione para corregir una sola letra. También incluye un capuchón que se levanta fácilmente para proteger la punta. El corrector en cinta compacto cuenta con una carcasa fabricada en un 50% con plástico postconsumo totalmente reciclable.
Punta flexible para una corrección fluida y uniforme
Se aplica en seco para un uso inmediato.
Dos maneras de uso: arrastrar para corregir líneas o presionar para corregir letras.
Con capuchón protector para evitar daños en la punta
Cuerpo translúcido para supervisar el uso
Carcasa de plástico fabricada en un 50% con residuos postconsumo.