Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Tape los errores con rapidez y pulcritud con la cinta correctora reciclada Paper Mate Liquid Paper DryLine Grip. Esta cinta correctora seca se aplica con facilidad y no necesita secarse, por lo que resulta ideal para corregir al instante palabras sueltas o líneas enteras. El dispensador de cinta correctora presenta un cómodo agarre y una forma ergonómica que se adapta de forma natural a la mano para brindarle un mayor control. La punta giratoria se adapta a sus movimientos y, al mismo tiempo, le permite ver claramente por dónde pasa, lo que le ayuda a colocar la cinta correctora donde desee con rapidez y precisión.
Además, la cinta es resistente a los desgarros, lo que garantiza la pulcritud y la legibilidad de los documentos en los que la utilice.
Esta cinta correctora está fabricada con un 60 % de materiales reciclados, por lo que es la elección perfecta para los consumidores concienciados con el medioambiente.
¡Nadie se percatará de que el texto tenía errores!.