Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Con un tamaño estrecho, la tapa para cubos de basura compactos Rubbermaid Slim Jim es una elección inteligente para maximizar el uso del espacio en la oficina.
Esta tapa para cubos de basura encaja perfectamente en el cubo de basura Slim Jim con facilidad. La tapa para cubos de basura permite sustituir las tapas antiguas cuando estén rotas, dañadas o sucias, lo que ayuda a mantener la oficina limpia y presentable en todo momento. La tapa para cubos de basura está fabricada de polipropileno resistente y fácil de limpiar, y se puede utilizar para desechos o reciclaje habitual. El eficiente diseño compacto permite colocar el cubo de basura perfectamente en espacios estrechos, manteniendo así una presencia discreta en la oficina. La tapa para cubos tiene 2 orificios para desechos, que impide que se vean los residuos y que escapen los olores.
Tapa para cubos de basura
Fácil de colocar en el cubo Slim Jim
Permite sustituir tapas rotas o sucias con facilidad
Material duradero y fácil de limpiar
El diseño compacto se integra de un modo discreto en la oficina
2 orificios redondos evitan que se vean los residuos