Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El dispensador Scotch® C60 con forma de ola tiene una base pesada para que pueda usarlo con una sola mano e incluye 4 rollos de cinta invisible Scotch® Magic™.
Tenga la cinta adhesiva a mano con este paquete combinado de dispensador de cinta de escritorio y cinta Scotch® Magic™. Este dispensador Scotch® C60 de alta resistencia se adapta perfectamente en cualquier escritorio con su elegante diseño de ola que fluye. Su base pesada y recubierta de goma le permite cortar la cinta de forma segura con una mano mientras sujeta un paquete con la otra. La tapa basculante permite un acceso fácil y rápido cuando es necesario recargar el dispensador de cinta. Cada dispensador incorpora 4 rollos de cinta adhesiva Scotch® Magic™ de 19 mm x 33 m para que la use según necesidades. Transparente cuando se aplica, la cinta Magic™ tiene un acabado mate suave que la hace indetectable en fotocopias. Una gran alternativa al pegamento, este juego de cinta y dispensador se puede utilizar para encintar cartón o pequeños paquetes y reparar permanentemente desgarros de papel en libros u otros productos en papel importantes. Esta cinta transparente de alta calidad también se puede usar para etiquetar, ya que es posible escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador. Esta cinta invisible de Scotch® puede utilizarse para muchos fines diferentes en el hogar, la escuela o el trabajo. Además, como la cinta no se seca ni amarillea con el tiempo, los documentos mantienen siempre su aspecto profesional. Cada rollo de cinta mide 19 mm x 33 m.
Dispensador C60 con base pesada para uso con una sola mano
Fácil sistema de tapa basculante para recarga
Incluye 4 rollos de cinta adhesiva Scotch® Magic™
Cinta invisible que no aparece en las fotocopias
Muy fácil de cortar y manipular
Puede utilizarse en una gran variedad de trabajos cotidianos en el hogar o la oficina.
Es resistente y duradera, no se parte ni se rasga.
Se puede escribir sobre ella con bolígrafo, lápiz o rotulador con fines de etiquetado.