ACEPTO
Papel higiénico Hasta 50% de Ahorro [ Ocultar Promoción ]

Dispensadores de Toallitas (16 Productos)

Ordenar por:
SS,6949

Dispensadores de toallitas

Limpieza garantizada con los dispensadores de toallitas

A lo largo del día las manos van acumulando suciedad y esto se traduce en un riesgo para su salud. Determinados ambientes de trabajo (hospitales, guarderías, bares y restaurantes...) no pueden permitirse ningún fallo en sus protocolos de higiene. Pero también es conveniente valorar la limpieza de las manos en otros entornos como el de las oficinas o los comercios de ropa y complementos. Cualquier sector es propicio para la instalación de estos dispensadores en los servicios con los que garantizará la higiene y bienestar de sus empleados.

Dispensadores de toallitas según el tipo de plegado

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada entorno, los dispensadores de toallitas presentan diferentes tipos de diseño. En función del volumen de tránsito en los servicios y de la velocidad con la que se consuman este tipo de utilitarios en su negocio, tiene la opción de escoger entre dispensadores con cargas de papel de tipo zig zag, dispensadores automáticos con bloqueo o dispensadores con salida central del papel y corte manual. Gracias a la variedad del catálogo y a la perfecta adaptación a sus necesidades, se garantiza el máximo ahorro en cada compra.

Soluciones de higiene con los dispensadores de toallitas

El secreto de estos dispensadores no solo está en el hecho de que le proporcionan una fuente de papel de secado allí donde más la necesita. A la hora de valorar su calidad y sus prestaciones también hay que tener en cuenta que se fabrican en materiales antibacterianos y que disponen de sistemas de extracción que mantienen las toallitas limpias, secas y libres de contaminación. Con su adquisición se beneficiará de una limpieza eficaz y duradera.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...