Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Este dispensador autónomo de papel limpiador de Kimberly-Clark Professional* es adecuado para su uso con rollos de papel anchos para mejorar la higiene y ayudar a reducir costes en el lugar de trabajo.
Este dispensador es una solución innovadora para sus necesidades móviles de higiene y limpieza. Mantenga a sus empleados libres de contaminación y gérmenes dondequiera que se encuentren con este dispensador mural de toallitas de papel. Este dispensador es adecuado para su uso en cocinas y comedores y ayuda a mantener un nivel excepcional de salud e higiene. Se puede utilizar con grandes rollos de papel limpiador como unidad independiente o la opción de montaje en pared. Este modelo cuenta con 2 ruedas que le dotan de una mayor movilidad y flexibilidad, así como de una bolsa para basura que se le puede acoplar para una cómoda eliminación de residuos. El pedal de freno eleva el nivel de seguridad durante su uso.
Los rollos tamaño jumbo garantizan que el cambio de existencias se realice con una menor frecuencia y la característica de corte dentado es de uso seguro y fiable. Su sencilla carga y gran estabilidad hacen de este dispensador una excelente y versátil elección de gran capacidad para su activo entorno de oficina o fábrica.
Solución portátil
Dispone de 2 ruedas para una mayor movilidad y flexibilidad
Pedal de freno de seguridad
Capacidad para 1 rollo grande
Duradero, resistente al moho y a la corrosión
Práctico borde dentado para controlar su uso y evitar residuos
Crean un entorno saludable e higiénico
Reducen las enfermedades y el absentismo en el lugar de trabajo
Bajo mantenimiento
Fácil de limpiar
Fácil y rápido de rellenar
Compatible con: todos los rollos grandes de L10 a L40 y de X50 a X90 de Wypall*
Material: acero tubular
Tamaño (Largo x Ancho x Alto): 1090 x 500 x 740 mm