Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Diseñadas para permanecer pegadas, las etiquetas de dirección permanentes de Avery se pueden imprimir en blanco y negro o en color, y le darán un aspecto profesional a todos los sobres o paquetes de gran formato.
La garantía JamFREE™ garantiza que las etiquetas funcionen siempre correctamente en su impresora y, gracias a la tecnología QuickPEEL™, su aplicación es rápida. Solo tiene que dividir las etiquetas de la hoja a lo largo de la perforación para exponer los bordes y, a continuación, despegarlas y aplicarlas. Esto hace que el etiquetado de su correo sea mucho más rápido. Estas etiquetas con certificación FSC® no solo son ecológicas, sino que además producen una imagen nítida y de colores llamativos. También puede crear su propio toque personalizado, como el logotipo de su empresa, con ayuda de las plantillas del software Avery Design & Print.
Las etiquetas de dirección y paquetes para impresoras láser se suministran con la nueva tecnología de micropuntos UltraGrip™. La tecnología UltraGrip™ se ha diseñado para devolverle la confianza absoluta que ha depositado en el producto de máxima calidad a través de las impresoras. La barra azul de la parte superior y la parte inferior de la hoja de etiquetas cuenta con micropuntos para garantizar que la impresora alimenta la hoja de etiquetas a la perfección para una alineación precisa.
Etiquetas de gran formato para todas las cartas o paquetes que envíe
Incluye ayuda QuickPEEL™ para retirarlas
El sistema de impresión JamFREE™ garantiza que no quede ningún residuo en la impresora
Idóneas para impresoras y fotocopiadoras láser y láser en color
Tecnología UltraGrip™ para una alineación perfecta
Personalice sus etiquetas con la ayuda del software gratuito Avery & Print Design