Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Respaldo de batería con protección contra subidas de tensión para equipos electrónicos y ordenadores. Incluye: Manual de usuario.
BE850G2-SP Características:
Tiempo de funcionamiento de la carga 520W: 2m 17s
Max. capacidad utilizada 100%
Capacidad eléctrica de salida: 520 Vatios / 850VA
Conexiones de salida: (2) Schuko CEE 7 (Protección contra subidas de tensión), (6) Schuko CEE 7 (Batería de reserva)
Voltaje de salida nominal: 230V
Voltaje Nominal de Entrada: 230V
Tipo de Conexión de Entrada: Schuko CEE 7/7P
Longitud de Cable: 1.8metros
Corriente máxima de entrada: 6.0A
Puntos de transferencia de tensión ajustables: Maximiza el tiempo de vida útil de la batería ampliando la escala del voltaje de entrada o estrechando la regulación del voltaje de salida.
Alarmas sonoras: El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica.
Comprobación automática: La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería.
Indicador de carga de batería: Le permite saber cuándo la batería está cargándose y cuándo está cargada completamente.
Notificación de fallo de batería: Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo
Indicador de fallos de cableado en el edificio: Este LED informa a los usuarios sobre los problemas de cableado potencialmente peligrosos en el circuito de la pared.
Capacidad de arranque en frío: Proporciona una batería temporal cuando la energía se ha agotado.
Protección de la línea de datos contra sobretensiones: Protección de sobretensiones en la línea de datos
Notificación de batería desconectada: Avisa cuando una batería no puede ofrecer alimentación de reserva.
Baterías reemplazables en caliente: Garantiza una energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo mientras se cambian las baterías
Aprobado por agencia de seguridad: El SAI cuenta con la aprobación UL1778
Fácil sustitución de la batería: Aumenta la disponibilidad del SAI gracias a la sustitución rápida y fácil de la batería.
Puertos de carga USB: Cargue al mismo tiempo varios dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.
Conexión USB: Utilice su PC para obtener funciones adicionales de protección eléctrica y gestión para su SAI a través de un puerto USB.
Baterías reemplazables por el usuario: Aumenta la disponibilidad permitiéndole a un usuario experto realizar mejoras y reemplazos de las baterías reduciendo el Tiempo Medio de Reparaciones (MTTR).
Back-UPS características y ventajas:
Tomas exclusivas para subidas de tensión y protegidas por baterías: Reserva la capacidad eléctrica y el tiempo de autonomía para el equipo conectado que requiere batería de reserva y ofrece sólo protección contra sobrecorrientes para equipos menos importantes
Monitor de estado LED: Sepa inmediatamente el estado de la unidad y el estado de alimentación gracias a los indicadores visuales.
Alarmas sonoras: El sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica.
Gestión inteligente de la batería: Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión.
Notificación de fallo de batería: Presenta notificación precoz de errores de las baterías permitiendo el mantenimiento preventivo a tiempo
Comprobación automática: La autocomprobación periódica de la batería le garantiza una detección precoz de la necesidad de reparar una batería.
Aprobado por agencia de seguridad: Garantiza la comprobación del producto y aprobación para funcionar de forma segura con las cargas conectadas y en el entorno concreto.
Salidas protegidas frente a subidas de tensión y batería: Proporcione respaldo y protección a su hardware y sus datos durante los cortes del suministro eléctrico, las subidas de tensión y los picos de tensión.
Solo salidas de subidas de tensión: Proteja el sistema electrónico secundario contra las subidas de tensión y los picos de tensión sin reducir el suministro de batería que mantiene en funcionamiento los sistemas electrónicos básicos durante los cortes de suministro.