[ Ocultar Promoción ]
Agua

Fundas Perforadas (76 Productos)

Ordenar por:
SS,6999

Fundas perforadas

Las fundas perforadas son un básico en cualquier oficina donde se maneja un gran volumen de papeles y archivos. Estas sirven para archivar y proteger documentos en archivadores de palanca o carpetas de anillas sin necesidad de perforar las hojas. Además, permiten guardar en una misma funda varios documentos de distinto tamaño como facturas, tickets o notas, sin necesidad de graparlos. Estas fundas ofrecen gran resistencia y evitan que su contenido se estropee. Son perfectas para guardar papeles, archivar informes u otros documentos, y mantener en orden tu oficina. Si estás cansado de ver una pila de papeles sobre tu escritorio o en las estanterías de tu despacho, hazte con un pack de fundas perforadas y unas carpetas de anillas y organiza tus documentos. 

Fundas perforadas para archivar tus documentos

Las fundas perforadas son fundas de polipropileno o PVC transparente con una serie de agujeros en su lateral para poder ser archivadas. Estas fundas están disponibles en varios tamaños, en función del tipo de papeles que quieras archivar. Además, puedes encontrarlas en distintos grosores y acabados. La fundas de PVC son de mayor calidad, ya que presentan más resistencia y flexibilidad, por lo que son más recomendables si tienes que extraer los documentos archivados con frecuencia. Algunos modelos traen el lomo perforado reforzado para una mayor durabilidad y puedes encontrarlos en varios colores. Las fundas perforadas pueden presentar una superficie lisa o rugosa. 

Las fundas lisas con acabado cristal son perfectas para presentaciones de trabajos o proyectos que tengas que mostrar a tus clientes, ya que son más elegantes y profesionales. Mientras que las fundas rugosas son más adecuadas para los documentos del día a día, pues su superficie soporta más los rasguños. La apertura de las fundas perforadas suele estar en la parte superior, aunque también existen modelos con apertura lateral, que facilitan la consulta de los documentos. Las fundas perforadas de colores pueden ayudarte a hacer una mejor clasificación de los documentos e identificarlos más fácilmente. Pon fin al caos en tu oficina y archiva tus documentos como es debido gracias a estas fundas perforadas.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...