HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (106 Productos)
Ordenar por:
SS,7001

Fundas y Maletines para Portátiles

Transporte su equipo con seguridad con las fundas y maletines para portátiles

Las fundas para ordenadores portátiles se han convertido en parte esencial de su oficina. En prácticamente ningún lugar falta un equipo informático de este tipo, por lo que hay que cuidar al máximo su protección para que rinda siempre al máximo. Para ello, estas fundas y maletines para portátiles están diseñadas a prueba de golpes o arañazos. En algunos casos, los modelos también resisten la humedad; una prueba de su utilidad y de la eficacia que pueden garantizarle.

Características fundamentales de las fundas para portátiles

Las fundas para ordenadores portátiles presentan una serie de características que debe tener muy en cuenta. Por ejemplo, su parte exterior puede ser rígida o flexible. Las primeras son más resistentes a los golpes, aunque pueden ser más complicadas de guardar y mucho más pesadas que las segundas. Por otro lado, conviene que piense en los compartimentos interiores. Muchas fundas y maletines para portátiles son tan finas que solo dejan espacio para el ordenador. Por el contrario, un modelo que permita llevar carpetas, documentos o periféricos como un ratón son ideales si se va a trabajar de forma intensa con un accesorio al que puede sacar mucho partido.

Las fundas para portátiles que necesita

También es importante que decida el modelo que mejor le viene. Los maletines son tan prácticos como versátiles aunque tengan menos capacidad que las mochilas; modelos capaces de llevar una gran cantidad de objetos al margen del ordenador. Por su parte, las fundas solo protegen, así que son necesarias pero no le servirán para llevar muchas cosas cuando esté trabajando. Pida sin dudarlo las fundas para ordenadores portátiles que necesite y disfrute de un servicio que le facilitará el modelo elegido en muy poco tiempo para que su actividad profesional nunca tenga que detenerse.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...