Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Fácil de cargar y sustituir, el casete de grapas R5050 le permite ahorrar tiempo mientras grapa, lo que se traduce en un rendimiento eficaz y rápido.
Diseñado para grapadoras eléctricas Rapid 5050e, el casete R5050 contiene 5000 grapas y le permite grapar hasta 50 hojas de papel de 80 g/m², lo que lo convierte en una herramienta útil para cualquier oficina. Solo tiene que cargar la grapadora eléctrica con el casete y podrá estar seguro de que todos sus documentos se graparán de forma precisa y segura. Su diseño patentado hace que el casete sea fácil de cargar y las piezas desgastadas pueden sustituirse con cada nuevo casete; por lo tanto, se trata de una solución práctica para oficinas con mucho trabajo en las que los documentos se deben grapar de forma rápida y eficiente. Fabricado con acero galvanizado, el casete Rapid R5050 azul y blanco es duradero y mide 85 x 70 x 88 mm.
Puede grapar hasta 50 hojas de papel (80 g/m²).
Capacidad para 5000 grapas
Diseño patentado, fácil de cargar
Las piezas desgastadas se sustituyen con cada casete nuevo