Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El jabón de manos en espuma Premium S4 de Tork, con perfume, ofrece la máxima comodidad e higiene, está dermatológicamente probado y es increíblemente suave para la piel.
El jabón de manos en espuma Premium S4 de Tork con perfume es un jabón de manos muy suave e ideal para el uso diario. Es suave pero eficaz, y ofrece higiene y comodidad como ninguno. Su fórmula suave y con fragancia fresca lo hacen ideal para aquellas personas que lavan sus manos con frecuencia, como empleados de hoteles y restaurantes, dentistas, peluqueros, etc. Está probado dermatológicamente y se puede utilizar en todo tipo de piel. La espuma cremosa y abundante suaviza y acondiciona la piel, y cuenta con una certificación de facilidad de uso de la Swedish Rheumatism Association (SRA). El bote es reciclable y dispone de un mecanismo a prueba de derrames, lo que permite que este producto sea rentable y respetuoso con el medioambiente.
Dispone de una fórmula suave y agradable para la piel
Espuma cremosa y abundante
Higiénica y dermatológicamente probado
Apto para todo tipo de pieles
Cantidad: 1 l
Fragancia: Con perfume
Características: El sistema a prueba de derrames proporciona una mayor higiene y reduce los costes
El bote está diseñado con un mecanismo de uso único
Compatible con el sistema de jabón líquido S1 de Tork