Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Ideales para niños pequeños, los lápices de colores BIC® Kids™ Tropicolors son resistentes a las mordeduras, son difíciles de romper y además disponen de minas de alta calidad con colores vivos.
Perfectos para jóvenes artistas, los lápices de colores BIC® Kids™ Tropicolors tienen una mina de alta calidad resistente y que produce colores ricos e increíbles sobre el papel. Los lápices están fabricados con resina sin madera que resiste a las mordeduras y es difícil de romper, por lo que es seguro para los niños. El cuerpo hexagonal garantiza un agarre cómodo y evita que los lápices se caigan de la mesa. Además, el 50% de los lápices están fabricados con material reciclado, lo que los convierte en una opción ecológica. Ligeros y duraderos, estos lápices de colores también se pueden afilar fácilmente para prolongar su uso. Los lápices son ideales para niños de cinco años o más.