HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]

Lápices

Haga su oficina más cómoda con estos lápices

Lápices llenos de ventajas

Si los bolígrafos o los portaminas no han conseguido borrar del mapa al lápiz es porque este útil de escritura sigue reuniendo una serie de características que son muy difíciles de encontrar. Por ejemplo, el que puedan ser borrados es de máxima utilidad cuando se encuentra subrayando un importante informe o para anotar en los márgenes de los libros sin deteriorarlos. Tareas como llevar la contabilidad de un negocio también requiere de un lápiz. Imagine tener que borrar una y otra vez la tinta del bolígrafo usando correctores cuando se cometa un fallo y el gasto de tiempo que ello significa para querer tener un lápiz siempre a mano.

Distintos tipos de lápices

En general, el lápiz no es más que un trozo de madera con una barra de grafito en su interior que puede afilarse para que la escritura resulte cómoda. Sin embargo, la variedad de modelos que existen en la actualidad le obligarán a elegir el suyo con el máximo cuidado. Por ejemplo, un lápiz de punta dura puede ser útil para trazos fuertes mientras que los débiles son ideales para anotaciones, pues no dejan mucha huella en el papel. La dureza la indica la H indicativa que encontrará en cualquier lápiz, así que préstele atención.

Lápices con los que trabajar cómodamente

Disponer del útil de escritura adecuado es siempre la mejor forma de conseguir los resultados que usted espera. Piense que un lápiz suele ser un objeto al que no se presta atención hasta que no ofrece lo que debe. Así, además de fijarse en la dureza de la barra de grafito, busque un lápiz que sea de calidad. Con ello conseguirá que sacarles punta sea cómodo evitando situaciones como la rotura de la punta, todo para que su lápiz sea perfecto.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...