[ Ocultar Promoción ]
Agua

Máquinas de Fichar (16 Productos)

Ordenar por:
CT,2397
HP MPS

Máquinas de Fichar

Las máquinas de fichar son dispositivos que permiten a las empresas y comercios controlar las horas trabajadas por sus empleados. El 8 de marzo de 2019 se aprobó una reforma del Estatuto de los Trabajadores en la que se declaró obligatorio el control horario de todos los empleados. Esta reforma se recoge en el Real Decreto-ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. Las máquinas de fichar son el accesorio perfecto para hacer este control posible. Te permitirán cumplir con la ley de manera efectiva y evitar cualquier tipo de sanción. Además, con este sistema de control horario podrás obtener otro tipo de datos relacionados con tu empresa y actividad laboral. Te permitirá calcular la productividad y los pagos a los empleados.

Sistemas de control de presencia digitalizados

Para registrar diariamente las horas de trabajo de cada empleado es necesario un sistema que gestione la información de accesos y salidas de la oficina, así como las horas de productividad. En la actualidad, los sistemas más populares son aquellos de identificación por radiofrecuencia, ya sea mediante una clave personal, una tarjeta o su propia huella dactilar. La ventaja de las máquinas de fichar digitales es que se conectan directamente con ordenadores, aplicaciones y bases de datos. De esta manera, se generan registros, estadísticas y datos en tiempo real. Esta información es muy útil para medir el rendimiento de la empresa o negocio. Además, es una buena herramienta a la hora de ajustar los pagos a los empleados. Puedes también adquirir un software específico de supervisión de los horarios que elabora informes de gestión y es compatible con los principales software de nóminas. Estos sistemas proporcionan seguridad tanto a las empresas como a los empleados en caso de disputa laboral. Las máquinas suelen estar situadas en las entradas y salidas de los espacios de trabajo.

Sistemas de control de presencia tradicionales

El sistema tradicional es la anotación por escrito a través de tarjetas depositadas en un casillero de pared. Cada trabajador deja en este tarjetero su identificación al entrar y salir. En Kalamazoo contamos con un casillero con una capacidad para 25 cartulinas o tarjetas. Si cuentas con más de 25 empleados siempre puedes instalar varios seguidos en la misma pared. De esta manera podrás crear tu propio espacio de fichar adaptado al número de empleados de tu empresa.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...