BIC
Aunque son principalmente conocidos por sus bolígrafos, BIC tiene multitud de productos, generalmente de papelería, que no pueden faltar en tu oficina. Los artículos de BIC son conocidos por ser sencillos y fáciles de usar. Pero, a pesar de su sencillez, han ido evolucionando con el paso de los años y adquiriendo un diseño moderno. También son conocidos por su larga durabilidad. Podrás encontrar una amplia gama de productos BIC, pudiendo elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Bolígrafos y Correctores BIC
Los bolígrafos y los correctores BIC son uno de los productos más reconocidos de la marca. Famosos por su comodidad y funcionalidad, destacan también por su gran durabilidad, así como por ser una de las opciones más económicas del mercado.
Los bolígrafos BIC son ideales para la realización de tareas precisas de escritura, principalmente sobre folios o cuadernos. Además, son la opción preferida en oficinas, despachos y colegios.
Existe una amplia gama de bolígrafos BIC por lo que podrás escoger entre diversos colores: el clásico color azul, el verde, el rojo o el rosa, entre otros. Por su parte, el clásico bolígrafo BIC azul tiene un grosor de 0,4mm y gracias a su cuerpo de color transparente siempre podrás saber cuál es la cantidad de tinta que queda.
Los correctores BIC, por su parte, son la solución definitiva para corregir cualquier error en tus documentos. Hay diferentes tipos de modelos: los que tienen un diseño en forma de botella o bolígrafo y que corrigen con tinta líquida blanca, y los que tienen forma de pequeño ratón, que dispensan una cinta de corrección limpia. Todas las opciones ofrecen una gran cobertura sobre el papel.
Gracias a su calidad, los correctores BIC se deslizan con suavidad y sin esfuerzo a lo largo del papel. Estos son el producto ideal para corregir tanto notas escritas a mano como impresas. Además, cuentan con una fórmula de secado rápido que te permitirá ahorrar tiempo.
...Leer más
Lapiceros y Portaminas BIC
Los lapiceros y portaminas BIC son unos de los productos catalogados como esenciales tanto en oficinas como en hogares y colegios. En ambos casos cuentan con una amplia gama de todos los colores.
Los lapiceros BIC cuentan con una alta resistencia anti-rotura, lo que los convierte en productos de gran durabilidad. En cuanto a los modelos, existen para todo tipo de necesidades: desde bolígrafos para los más pequeños, con diseños más profesionales para oficinas y despachos e incluso especiales para pinturas y sombreados.
Aunque pueden parecer similares a los lapiceros, los portaminas ofrecen una mayor variedad tanto de colores como de grosores. El cambio de minas es sencillo y, en comparación a los lápices, los portaminas son productos que ofrecen una mayor durabilidad, además de un agarre más cómodo.
Packs Multiproducto BIC
La solución ideal para tener todos los productos de papelería indispensables en tu oficina son los packs multiproducto BIC. Estos se componen de un set de artículos surtidos tanto para la escritura, como para la corrección, entre otros. Gracias a su calidad superior este pack multiproducto de BIC te garantizará tener a tu disposición todos los utensilios necesarios en todo momento.
Rotuladores y Marcadores BIC
Además de lápices y bolígrafos, hay otro producto BIC que es fundamental tanto en oficinas y despachos como en colegios: los rotuladores y marcadores BIC. Con una amplia gama de colores, destacan especialmente por no traspasar ni manchar el papel que tengas debajo. Estos productos tienen utilidades diversas, siendo su principal cometido el subrayado de tareas ya sea en cuadernos o folios. Además, gracias a su punta fina, podrás utilizarlo también para el repaso de colores.
Rollo de Pizarra Blanca BIC
Los rollos de pizarra blanca BIC son superficies de borrado en seco. Son productos flexibles que se adhieren a cualquier tipo de superficie como, por ejemplo, una pared o una mesa. Son ideales para usar tanto en casa como en oficinas ya que podrás incorporarlo donde mejor te venga. El rollo de pizarra blanca BIC permite que plasmes tus ideas en cualquier lugar. Además, es compatible con todo tipo de rotuladores.
Coloreado, Compases y Material para Manualidades BIC
Coloreado BIC está compuesto por una amplia gama de productos aptos para colorear en multitud de superficies. Gracias a su versatilidad es un producto ideal para niños de todas las edades. Además, no habrá problema con las manchas porque en todos los casos podrás lavarlas o eliminarlas con facilidad. En esta línea podrás encontrar lápices de colores, marcadores y rotuladores de escritura.
Además de los productos de coloreado, también disponemos de compases BIC, que son la herramienta perfecta para realizar circunferencias de una manera sencilla y rápida. Ideales para utilizarlos tanto en oficinas como en entornos escolares, ya que son aptos para todas las edades.
Por último, el material para manualidades BIC engloba todos los productos orientados a la realización de arte y manualidades. Entre ellos podrás encontrar pegamento, cartulinas, tijeras, plastilina y goma eva, entre otros.
...Reducir texto