944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,6/5
Servicio Excelente
1
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Scotch®

La cinta adhesiva Scotch® es un producto esencial tanto en envíos de paquetes como para pegar documentos o pequeños arreglos en la oficina, centros académicos u hogares. Esta práctica cinta adhesiva está entre el material de oficina o del hogar básico y ofrece una amplia gama de productos de embalaje, cintas, pegamentos y productos de fijación.

Cintas de oficina Scotch®
La cinta adhesiva Scotch® puede destinarse a un amplio abanico de usos, ya sea como adhesivo, etiquetador, para reparaciones como desgarros de papel en libros o similares, así como para encintar o embalar paquetes, regalos o para sellar o reforzar el cierre de sobres o cajas de envíos de papel o cartón.
Puedes adquirir esta cinta de alta calidad en la versión transparente o invisible, que desaparecerá en la mayoría de papeles y será indetectable en las fotocopias. Otra de sus ventajas es que, a diferencia de otras marcas de menor calidad, la cinta adhesiva Scotch® no amarillea con el tiempo.
Puedes optar por las versiones que permiten escribir con bolígrafo, lápiz o marcador, permitiendo que la cinta adhesiva haga de etiqueta. Esta resistente y duradera cinta adhesiva de larga duración que no se seca, parte ni rasga es ideal para su uso en la oficina así como en el hogar o en la escuela.
...Leer más