Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Recambio para dispensador / puede despegar una nota y mantener una mano libre
Color :
Amarillo canario
Rayado :
No
Cuadriculado :
No
Hojas por caja :
1200 hojas
Certificado Blue Angel :
No
Certificación PEFC :
Sí
Reciclado :
No
Modelo :
Notas estándar
Dispensador Incluido :
No
Reciclable :
Sí
Número de bloques/pads por paquete :
12
Super Sticky :
No
Forma :
Rectangle
Tipo de producto :
Z-Notes
Color del Fabricante :
Canary Yellow™
Gama :
Z-Notes
Tamaño de las notas :
76 x 127 mm
Número de hojas :
100 hojas
Las Z-Notas Post-it® permiten plasmar las ideas en papel en un instante. Ahora es muy fácil extraer notas Post-it® sin esfuerzo. Las Z-Notas Post-it® despegables están siempre a mano y resulta fácil tomar una para apuntar. Son perfectas para ocasiones en las que tengas las manos ocupadas. Las Z-Notas Post-it® en color Canary Yellow están siempre a mano para plasmar ideas fantásticas. Permite despegar notas con solo una mano. Son perfectas para escribir rápidamente mensajes o información en ocasiones en las que tengas las manos ocupadas. Estas notas autoadhesivas en varios colores te ayudan a organizar tu trabajo. Las notas Post-it® están elaboradas con fibras de papel con certificación PEFC procedentes de explotaciones sostenibles y de orígenes controlados. El embalaje está hecho de cartón reciclado y puede usarse para guardar fácilmente las notas adhesivas en un escritorio o armario y se puede reciclar cuando ya no se necesite. Las Z-Notas Post-it® te permiten garabatear tus pensamientos en un instante, perfectas cuando estás al teléfono o tienes las manos ocupadas. Estas notas estilo acordeón están especialmente diseñadas para los dispensadores de notas Post-it®. Con estas notas, siempre tendrás una nota cerca para plasmar ideas fantásticas.
Las notas Post-it® están elaboradas con fibras de papel con certificación PEFC procedentes de explotaciones sostenibles y orígenes controlados.
El embalaje está hecho de cartón reciclado y puede usarse para guardar fácilmente las notas adhesivas y se puede reciclar cuando ya no se necesite.
Descarga la aplicación gratuita Post-it® para guardar tu trabajo al instante, compartir notas con el equipo y no tener retrasos ni repeticiones.
Son reposicionables, se pueden pegar y despegar varias veces sin dejar residuos sobre las superficies