Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Las notas recicladas Post-it® están fabricadas 100 % con fibras de papel reciclado y un adhesivo de fuentes renovables, fabricado al 60 % con plantas que vuelven a crecer cada año. Tienen la certificación PEFC RECYCLED, se obtienen de bosques certificados, renovables y gestionados responsablemente. Las notas Post-it® recicladas están fabricadas 100 % con papel reciclado. Estas notas autoadhesivas tienen la certificación PEFC RECYCLED y se obtienen de bosques certificados, renovables y gestionados responsablemente. Vienen con un adhesivo de fuentes renovables fabricado al 60 % con una planta que vuelve a crecer cada año. Los blocs Canary Yellow vienen en un paquete bandeja fácil de abrir y de guardar en una mesa o armario para poder sacar un bloc al instante cuando lo necesites. Las notas recicladas Post-it® están fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED.
La colección Nature, llena de perfectos colores pastel, aporta un golpe de aire fresco a tu mesa de trabajo. Adhesivo de fuentes renovables fabricado en un 60 % con una planta que vuelve a crecer cada año.
Una vez abierto, utiliza el paquete bandeja para guardar fácilmente tus notas adhesivas. Descarga la aplicación gratuita Post-it® para guardar tu trabajo al instante, compartir notas con el equipo y no tener retrasos ni repeticiones.