Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Ideales para cables de teléfono y USB de hasta 5 mm de diámetro.
Los clips de cable pequeños pero inteligentes ayudan a encontrar el orden en medio del caos del cable. Son fáciles de instalar y ofrecen la solución perfecta para organizar muchos cables pequeños en el lugar de trabajo. Esto no solo ahorra una enorme cantidad de tiempo, sino que también permite que incluso los lugares de trabajo con muchos dispositivos técnicos y conexiones de alimentación se puedan limpiar fácilmente. El material plástico suave y flexible es especialmente adecuado para cables de teléfono y USB de hasta 5 mm de diámetro. Las diferentes versiones autoadhesivas son fáciles de colocar y también fáciles de quitar cuando sea necesario.
Clips autoadhesivos, fabricados en plástico flexible
Ideales para cables de teléfono y USB de hasta 5 mm de diámetro
Contenido: 2 para 1 cable -20 (Ø) x 12 (alt) mm-, 2 para 2 cables -20 (Ø) x 12 (alt) mm-, 2 para 3 cables -20 (an) x 12 (alt) x 52 (prof) mm-, 1 para 4 cables -20 (an) x 12 (alt) x 82 (prof) mm-