Puede tratarse de despachos, salones de ocio, talleres, ferias, eventos, reuniones inesperadas o videollamadas para las que requieras cierto grado de privacidad. En Kalamazoo puedes adquirir paneles de separación con la mejor relación calidad-precio que te ayudarán a redistribuir tu espacio y te brindarán la flexibilidad necesaria para reorganizar tu oficina de forma sencilla y rápida cada vez que lo necesites.
Separadores, biombos y paneles adicionales ideales para la oficina y el hogar
Ya sabemos que decantarse por una oficina con espacios abiertos trae consigo algunas ventajas como una mejor interacción y comunicación entre trabajadores, una optimización del espacio y la iluminación, un ahorro de costes y una gran adaptabilidad al cambio.
Sin embargo, en más de una ocasión y a medida que la plantilla va creciendo, necesitarás un despacho o sala para hacer reuniones, videoconferencias con clientes, socios y accionistas o formaciones internas, y si no cuentas con múltiples despachos o salas destinadas exclusivamente a estos fines, el ruido o la falta de privacidad puede convertirse en un auténtico engorro.
Para solucionarlo, solo tendrás que colocar separadores que segmenten el espacio, creando diferentes compartimentos o cubículos en tu lugar de trabajo. Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición biombos desmontables para oficinas y centros de trabajo.
Estas estructuras de hierro y madera cubiertas de dos tableros de aglomerado y tapizadas en tejido bali color azul, negro, gris o rojo son de fácil montaje, peso moderado y las dimensiones perfectas para conseguir la privacidad e insonorización acústica que necesitas.
También cuentas con divisorias modulares de melamina aluminizada que te ayudarán a crear espacios de trabajo no permanentes integrados dentro de un mismo lugar. Son de fácil montaje y proporcionan una separación visual en posición sentada.
Estas divisorias son ideales para compartimentar el espacio de un mismo departamento o para aislar equipos ofimáticos como fotocopiadoras, impresoras, etc. Para mantener la estabilidad de estos paneles divisorios cuentas con pies niveladores, planos o de ruedas.
Por su parte, cuentas con paneles acrílicos adicionales que te ayudarán a diseñar la propia configuración de tu espacio. Estos paneles están pensados para separar aquellas zonas de trabajo que necesiten una mayor cobertura o que requieran de un diseño articulado y más versátil.
Puedes añadir este panel a otras mamparas iniciales, combinando distintas medidas y colocando los paneles a varias alturas, consiguiendo una composición modular y las posiciones y ángulos de separación más eficientes.
Por último, puedes adquirir una pantalla móvil fabricada en metacrilato con ruedas pivotantes 360º y regulable en altura, pensada especialmente para centros en los que haya que salvar camillas o equipamientos fijos, como puede ser el caso de centros de estética, podología, fisioterapia, etc.
Esta robusta estructura fabricada en tubo de acero deja un espacio libre entre los pies de 80 cm de ancho. Las ruedas pivotantes 360º integran un freno para máxima seguridad, estabilidad y tranquilidad.
Reducir texto